Recuerda RENUNCIAR ACTIVAMENTE cuando obtengas la plaza

Estás Viendo:
Recuerda RENUNCIAR ACTIVAMENTE cuando obtengas la plaza

En la Facultad de Medicina de Oviedo me han dado el siguiente teléfono para renunciar 985104116 pero no contesta nadie. lo seguiré intentando hasta que pueda. ya lo siento
 
Necesito renunciar urgentemente en la Universidad de Extremadura, pues estoy en el número 16 de espera y no quiero ocupar inútilmente una plaza en el próximo corte. Si alguien supiera los teléfonos o e-mails por favor me los comunique. Muchas gracias y suerte a todos!
 
Tras ser admitido y matricularme en el grado de medicina en Córdoba el 15 de Julio, a día de hoy, sigo llamando a la OOAU para renunciar a la plaza que ocupo todavía en la universidad de Barcelona. No he dado respuesta alguna, ni siquiera he hecho ningún trámite para reservar o matricular; pero aún así conservo mi plaza. Casi todos los días llamo para intentar renunciar a mi plaza, e incluso he enviado un correo, pero todo en vano: No me cogen el teléfono y al correo no me contestan, y así hoy todavía tengo una plaza ocupada en la Universidad de Barcelona.

Pregunto al foro si alguien sabe algún medio de contacto alternativo a ver si podría renunciar, pero básicamente escribo esto para liberar el enfado que me produce esto, porque me siento culpable de estar privándole a otra persona de cumplir su sueño, y el todos nosotros, que es el de convertirse en médico algún dia.

Saludos.
 
Secretaria ub cerrada. Muchas veces no responden los emails. El proceso esta cerrado hasta septiembre. Si no te has matriculado cuando se te indicó, en la próxima lista ya no estarás y tu plaza será ocupada por otra persona.
 
Todo cerrado en Agosto. Es increíble lo chapuceros que pueden llegar a ser: si trasladasen lo que hacen en Septiembre a Agosto, el día 15 de Septiembre estaría todo el proceso más cerrado que cerrado. Pero no. Agosto mes fantasma y luego en Septiembre todo el mundo a correr.

Supongo que así es este país...
 
Hoy que tenía un rato he llamado a las universidades en las que estaba multiinscrito para renunciar al haber sido ya aceptado en Galicia.

Me ha llamado la atención que en Unizar me han dicho que no se tramitan renuncias, que yo apareceré en alguna de las próximas listas y que simplemente no vaya; es decir, no se puede renunciar activamente en Zaragoza, lo cual me parece un error porque entorpece y retrasa el proceso la verdad.

En el resto de Universidades a las que he llamado de momento no ha habido problema.
 
Siento revivir este tema pero...tan importante es renunciar activamente una vez obtenida la plaza? Es decir, cuando te dan plaza en una de las primeras no te eliminas de las listas de todas las demás?
 
hola
el resto de universidades no saben que has renunciado, y retrasaras las listas y la aceptacion de los demas

asimismo es muy importante que vayais rellenando no solo la nota en el observatorio
https://www.casimedicos.com/participa-observatorio-acceso-al-grado-medicina-notas-corte-2017/
sino vuestro puesto y si habeis sido admitidos o matriculado en las listas de espera del observatorio
https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
porque sera la unica informacion que tendreis, porque la mayoria de universidades no la facilitan en publico, y/o no lo hacen durante todo el tiempo
https://www.casimedicos.com/pau/podras-entrar-a-medicina-analiza-tu-puesto-en-la-muestra/
 
Última edición:
por favor alguien podria decirme como renunciar mi plaza en URJC, lo intento a traves del telefono de atencion al estudiante pero no consigo que me lo cojan.
Sabeis si puede hacerse a traves de correo electronico en la direccion del CATA? Quiero hacerlo cuanto antes para ayudar a agilizar listas de espera
Gracias,
 
Me dieron otros teléfonos para renunciar en Cantabria: 942 20 10 55, 20 09 84, 20 10 37, 20 11 09; y otro correo: gestión. acdemica@unican.es. Sin embargo despues de hablar con ellos me dijeron que eso era necesario renunciar si estabas matriculado ya. Yo estaba en lista de espera con un 12,324, y considero que puedo entorpecer, pero me dijeron que no era necesario. Así no me estraña que esto se eternice.
Suerte.

Corrijo el correo
gestión.académica@unican.es
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba