Recopilacion/Actualización de notas de corte de Medicina 2019

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de notas de corte de Medicina 2019

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
COLABORA: SI TE LLAMAN o ESCRIBEN PARA ADMITIRTE, o si conoces algún Corte que nos falta … COMUNÍCANOSLO
https://www.casimedicos.com/contacto/

Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás sera la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros médicos participen mas fiable y útil sera la información. (Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca )


Evolucion notas de corte a 8-8-19:

https://www.casimedicos.com/notas-de-corte-para-estudiar-medicina-2019-2010/
 
A mi si me parece que la gráfica esta
Muy clara asi.
GRACIAS por tu trabajo encomiable que nos ayuda s padres e hijos que actualmente y en un futuro desean estudiar medicina. Gracias una vez más
 
Enhorabuena a los admitidos/as, gracias por informar de los nuevos cortes
COLABORA: SI TE LLAMAN o ESCRIBEN PARA ADMITIRTE, o si conoces algún Corte que nos falta … COMUNÍCANOSLO
https://www.casimedicos.com/contacto/

Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás sera la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros médicos participen mas fiable y útil sera la información. (Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca )


Evolución notas de corte a 31-8-19:

Previsión/estimación de Notas Finales 2019:
 
Hola. Una pregunta sobre la gráfica de la previsión: La línea roja se refiere a la próxima lista??? Pues me parece que, por poner un ejemplo, en Valladolid tendría que avanzar demasiado para llegar ahí. Ojalá!!!! Yo con que bajara a 12'548 ya me conformaba, pero me parece que el día 5 no va a ser porque serían muchos puestos en lista de espera. No obstante saldrán muchas listas estos días con lo que sería bueno que la gente que va siendo admitida lo comunique por aquí y de paso digan si renuncian a otros sitios. Mucha suerte a todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Previsión/estimación de Notas Finales
p.ej. si pone max 12,5 min 12,3, quiere decir que en esa universidad, se prevé que la nota al final del proceso (cuando ya no queden plazas) estará entre 12,5 – 12,3; estas previsiones pueden ir variando a lo largo del tiempo según la evolución de cortes y datos que introduzcáis en el observatorio
 
Última edición:
Enhorabuena a los admitidos/as, gracias por informar de los nuevos cortes
COLABORA: SI TE LLAMAN o ESCRIBEN PARA ADMITIRTE, o si conoces algún Corte que nos falta … COMUNÍCANOSLO aqui
o en
https://www.casimedicos.com/contacto/

Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás sera la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros médicos participen mas fiable y útil sera la información. (Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca )


Evolución notas de corte a 2-9-19:

Previsión/estimación de Notas Finales 2019:
 
Atrás
Arriba