Recopilacion/Actualización de cortes... 2017

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos
Yo matriculada en la Europea de Madrid y esperando al CEU porque esta alli mi hermana
La nota media esta en 7,76 y yo tengo el 7,74
Tengo dos personas delante
Sabéis de alguien que haya podido pasarse a la publica?
Suerte a todos
 
Tengo 12.37 y estoy marticulado en pais vasco, pero querría USC o Huesca. ¿como lo veis? USC ha dejado de publicar listados y en Huesca en el último listado estoy el 82
 
Desespero por Zaragoza, pero no llega. Me han salido Santander, Oviedo y Valladolid. Me he matriculado en Valladolid, si me sale Zaragoza anularé la matrícula. Lo siento, pero ya no puedo dejar pasar ninguna más. Os pido que si alguien está en la lista de Zaragoza y no le interesa ya, llame o mande un correo a la facultad para que le borren de la lista, así podré entrar y dejar la plaza que tengo en Valladolid....porque como este más de una semana igual me gusta y no me sacan de allí. Recordad
Ser solidarios BORRAROS DE LAS LISTAS DE ESPERA
ANULAR LAS MATRÍCULAS ACTIVAMENTE
 
Me pasa lo mismo en Valencia, me comentaron ayer que estaba en El Segundo puesto de la lista, ahora me he matriculado en uji. Si no os interesa UV porque ya tenéis otra, ser solidarios y renunciar enviando un correo a salamero@uv.es, en la secretaría de la universidad, a ver si esto avanza. Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hoy nos han dicho en la presentación en la USC que tienen las listas cerradas ya, que de las 360 plazas ya han formalizado matrícula 352 y los restantes ya andan en clase pero por temas administrativos no las han contabilizado. De todos modos para no desanimarte te digo que he conocido a gente que está esperando litas de otros lugares aún estando matriculados que les gustaría cambiarse para estar más cerca de sus casas.

Mucha suerte y ánimo!
 
Primera Fase, Cuarta Adjudicación Andalucía. Aún sigo esperando, estoy en el puesto 37 para Cádiz. ¡Qué nervios! Ya no sé que pasará

CÁDIZ 12,580
CÓRDOBA 12,668
GRANADA 12,766
MÁLAGA 12,688
SEVILLA 12,747
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han llamado esta mañana De Santiago con 12,386 y yo soy el corte o eso parece. Estoy esperando Huesca (puesto 52) aunque prefiero Valladolid (120). Les pregunté qué porqué no se movieron las listas de espera del día 11 con respecto al día 1 y me dijeron que fue porque no les dió tiempo de llamar. Seguro que vas a entrar, además me dijeron que este año habían hecho muchas anulaciones de matrícula y aún quedan muchas listas, tanto en Santiago como en Huesca.
 
Me he quedado muy desanimado con el comentario de Santiago de Compostela, que dice que en la reunión informativa han dicho que ya no hay más plazas, tenía la esperanza de que bajara al menos hasta 12,300.
 
No te preocupes, te agradezco tu comentario, es bueno estar informado. Muchas gracias, es simplemente la realidad. Bueno seremos positivos y esperemos que bajen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba