Recopilacion/Actualización de cortes... 2017

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En Oviedo hay unas 7 listas de adjudicación online antes de que empiece el curso, después hacen llamamientos (telefónicos) y suelen sacar todos los años unas 3 o 4 listas "extraoficiales", que coinciden con los llamamientos por teléfono, los cuales suelen hacer en aquellos grados en los que ya quedan pocas plazas por adjudicar. De todas formas dichas adjudicaciones se suelen mover hasta finales de octubre más o menos. Espero haber sido de ayuda y a todos aquellos que aún no tengáis plaza no os desanimes, paciencia y muuuucho ánimo!
 
hola, estoy la 14 en lista de espera para extremadura y ya ha salido el llamamiento presencial, me gustaria saber si tengo posibilidades? Que opinais?
 
Bueno la esperanza es lo último que se pierde. Yo estoy la 26 en Sevilla y tampoco tengo idea de si podré entrar. He mirado el observatorio y parece que ya nadie lo actualiza con lo que estoy totalmente perdida, no se en que puestos han quedado algunos que tenían puestos un poco superiores al mío con lo que no cuento con datos de ningún tipo que me puedan ayudar. Tendremos que seguir teniendo paciencia.
 
Yo estoy en el 19 en Madrid pero tampoco es fiable porque una misma nota la tienen varios así q al final si la gente no nos informa no sabe.os nada
 
Acabo de ir a la UAM y me han dicho que ha habido bajas, que vuelven a abrir lista de espera y que será a través de llamadas telefónicas que empezarán hoy mismo
 
Yo ando el 153 en Sevilla (que es imposible), y el 37 en Cádiz, aún quedan muchas convocatorias y creo que acabaré entrando en Cádiz, por si os sirve de ayuda tengo un 12,60.
 
Cádiz a 12.630, yo en el puesto 90 con 12.565 ya lo empiezo a ver un poco más lejos. Bueno, habrá que seguir esperando.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes, según las notas de años anteriores de la 2ª a la 3ª adjudicación las notas varían poco, mucho tiempo para unas pocas centésimas como digo yo. Ahora como hay adjudicaciones más seguidas las notas se mueven más.
De la 3ª a la 4ª adjudicación el año pasado bajó 0.044, quien sabe si se repetirá o no. Además este año el primer corte fue más bajo con respecto al año pasado, puede que el último corte también lo sea. ¡Ánimo y hártate de paciencia!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba