Recopilacion/Actualización de cortes... 2017

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola ,buenas noches , habéis podido matricularos en Valladolid x internet, no me deja e toda la tarde y estoy muy desesperada¡!!!!!!!si alguien sabe algo o ha podido hacerlo ,por favor que me lo diga !gracias¡. PUes el plazo d e matrícula es solo hoy y mañana ¡!!!! El sistema es absolutamente vergonzoso¡!!!!,
 
Acabo de llamar a urjc yo tengo el puesto 178 y van por el 160 y me ha dicho q no hay posibilidades tengo 12.698
 
Pues no sabes como lo siento por ti y por mi.
¡Que injusto veo todo! Tendria que haber un examen de acceso al grado de Medicina en toda España que fuera igual para todos y asi todos estariamos en igualdad de condiciones.
Nunca pensé que con mis notas no entraria en Madrid
 
Tendríamos q saber q gente w está del 160 hasta donde yo estoy en urjc ya se han matriculado en otras

Si alguien lo ha hecho en otras y esta desde ese número podrían decirlo por favor me
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamia, la esperanza es lo último que se pierde.
No entiendo cómo pueden decirte eso sí según me comentaron ayer en secretaria ellos no tienen acceso a las listas del resto de universidades madrileñas, ya que dicen funcionar de manera independiente cada una. Igual no me dieron información correcta.
Aún quedan la complutense y la de Alcalá por mover listas. Por ejemplo mi hija está matriculada en la URJC y esperando a que salgan las listas de Alcalá.
En fin, es un despropósito este sistema para estudiantes tan brillantes como vosotros que tanto os habéis esforzado para llegar a estas notazas (12,698!!)
¡Mucho ánimo!
 
Gracias esperaré haber si cuando salgan las otras se mueve y me toca

Y tú madrileña en q puesto estas
 
Última edición por un moderador:
Corte en Badajoz tras el llamamiento: 12.426. Ha llegado hasta el puesto 81 en lista de espera.

La pequeña lista de espera (30 personas) en Badajoz se cierra en 12.334 (posicion 143 en lista de espera).
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena para los q lo han conseguido.yo lo q no entiendo es q entren tanta gente en otras provincias y a mi me quedan 18 personas y me digan q está complicado.
 
Esperemos no sé q pasa q nadie se manifiesta si renuncia a las plazas. Estaría bien q lo hicieran sobre todo las de Madrid q hay tan poca información
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cada facultad/universidad tiene una normativa propia. Por tanto, hay bastante variedad en cuanto al proceso de adjudicaciones. Las hay online, que suelen ser las iniciales; también hay subastas online, que yo las distinguiría de las adjudicaciones online; llamamiento presencial, generalmente tras agotar las adjudicaciones online previstas, en la que cabe que solo citen a un número determinado de personas en espera o a todo el mundo; llamamiento telefónico, que lógicamente es individual; y, también puede haber contacto mediante correo electrónico. Es otra de las maravillas de no tener un sistema único... que hay un millón de procedimientos distintos, y puedes volverte locx buscando y leyendo todas y cada una de las normativas de todas y cada una de las facultades.
Si te sirve de algo, CREO que ya no hay más llamamientos presenciales. Solo hay subastas online en Aragón y UMH, y llamamientos telefónicos en Madrid y Baleares que sepa ahora mismo.

Si alguien quiere añadir más información o, incluso, quiere corregirme porque haya dicho algo erróneo, lo agradeceríamos todos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba