Reconocimiento de créditos USC-UMA

Estás Viendo:
Reconocimiento de créditos USC-UMA

Hola!! Como muchos de vosotros, empiezo este año Medicina, y lo hago en la Universidad de Santiago de Compostela. Soy de Málaga y la USC ha sido mi primera opción después de la UMA, pues según la tabla de reconocimiento de asignaturas, me reconocen todas de primero excepto dos, pero me reconocen dos de segundo. Estoy preparando selectividad para repetirla en septiembre y así poder venirme a mi ciudad en segundo sin asignaturas "a rastras". Mi pregunta es, si al matricularme vía selectividad en primero y luego solicitar el reconocimiento, también van a reconocerme esas dos de segundo. Cuando llamé a la UMA me dijeron que el reconocimiento es independientemente de los cursos pero es una preocupación que lleva rondando bastante en mi cabeza. Gracias!!
 
Hola! Lo primero de todo, enhorabuena por haber entrado en medicina! Que eso es lo importante ^^
A ver, pienso que sí, que el reconocimiento de asignaturas es igual que sean de un curso u otro, no tienen por qué ser de primero. Porque yo que se, historia algunos la dan en 1º y otros en 4º. En mi facultad he conocido casos que empezaron primero en una universidad, y les convalidaron asignaturas cuando llegaron a 5º. Así que por ese aspecto da igual el curso en el que estén las asignaturas, pienso que no es un problema como te ha dicho la UMA :).
Un saludo!
 
Atrás
Arriba