Fase específica Recomendaciones para Academia para preparar específicas

Estás Viendo:
Fase específica Recomendaciones para Academia para preparar específicas

DaniMedi

Miembro
Buenas a tod@s
¿Alguien me podría recomendar una buena academia para preparar las específicas Biología y Química?
Como trabajo jornada completa me interesaría algo online, que proporcione los apuntes, exámenes para practicar etc. Estoy en Barcelona.
Muchas Gracias
 
Gracias @romaorbe.
He visto que se menciona mucho a la academia Osorio. No sabía si me serviría para hacer examen en Cataluña.
Hace años preparé el examen de Biología ( PCE por la UNED) con la academia Guiu en Barcelona. Lo hice presencial. Y me fue muy bien. Pero ahora necesito algo online y para las específicas “normales”. Voy s investigar Osorio 👍🏼
 
Hola yo para bioquimica estoy apuntada a la academia paraninfo y la verdad que muy bien.nos asignan un profesor.tenenos bono de 12h por 59 euros si sois 4 en mi caso pero es bastante economica.nos conectamos via skype y de lujo. le enviamos el temario que nos dan en la uni y el lo repasa explicandote todo.
Yo entré a medicina haciendo las especificas en el CFA Maria Rubies. Podrias ir a clases o via online.tambien hacian simulacros de examenes.aunque para apuntarte ahora..es un poco justo porque si no me equivoco los examenes son en abril o mayo. Mucha suerte.
 
Última edición:
Atrás
Arriba