Reclamos

Estás Viendo:
Reclamos

Guadalupe3008

Nuevo Miembro
Hola:
He mandado un reclamo a la Universidad Rey Juan Carlos en Julio 2019 y hasta ahora no me responden. Alguien sabe cuando podría llegar alguna respuesta?
Les agradeceria por cualquier información que me podrían dar
 
Un reclamo sobre un fallo en el sistema que no me hizo posible inscribirme en la Universidad Rey Juan Carlos y eso que tengo la nota de corte para entrar al estudio de medicina.
 
Fue un fallo en la preinscripción. Solicitaba el estudio de medicina y solo me salia la UCM y ninguna otra universidad. Y como me habían explicado aquí en el centro de la UNED del Peru, lugar donde vivo, que solo era una solicitud, asumí que la pagina estaba compuesta de esa manera.
 
Qué raro la verdad, no sé si eso se reclama en la URJC. A lo mejor tienes que contactar con otro organismo pero vamos no estoy seguro.
 
Pues la verdad es que no lo sé. Lo siento. En Agosto también es más difícil gestionarlo por las vacaciones. Dónde la preinscripción no hay algún teléfono de contacto?
 
Los contacte durante la época de Julio y hasta fui a la Universidad Rey Juan Carlos, pero al final siempre era la misma repuesta: Te avisan por Mail, revisa tu mail. De todas manera, gracias jcastil97. Tal vez al final no me aceptén, por lo que tendré que intentarlo pröximo año de nuevo. Pero si tengo una consulta todavía respecto a la EvAU: Si quiero subir mi nota de bachiller, tengo que elegir por lo menos dos asignaturas del tronco opcional o basta con que elija solo una?
 
Atrás
Arriba