Reclamación o 2ª corrección ???

Estás Viendo:
Reclamación o 2ª corrección ???

Tere95

Nuevo Miembro
Hola, tengo una duda y es que no se si pedir una reclamación o una segunda corrección, porque he hecho el examen de química y resulta que me han puesto un 6.8, y mi profesora de química y yo hemos sacado la cuenta, y me da sobre el 8.5 mínimo, así que no se que hacer :?:
He visto que si pides una reclamación ya no puedes pedir una segunda corrección, y en la segunda corrección te hacen la media de los dos, y al ser tanta diferencia tampoco es que me suba mucho.
Por favor, darme vuestra opinión, que encima este año lo he hecho para subir nota, y dependo de esto para entrar o no a medicina.
Gracias.

Hola Tere95, si estás segura de que tienes más nota en el examen yo te aconsejo que pidas la doble corrección. Además de que después puedes solicitar también una revisión.
Espero que te suba a la nota que te hace falta, un saludo!

Hola Tere95,
Por mi experiencia te digo que hagas 2º corrección, ya que no es raro que en selectividad te evalúen a la baja. Además, dices que dependes de ello para entrar en Medicina, así que si con esa nota de 6 no te acercas a la nota de corte, arriésgate. Si tu única opción es Medicina, no perderías nada en el caso de que te bajase un poquitín.
Si ves que aún así no te sube, ve a por la reclamación.
Un saludo y mucha suerte :)

Atrás