Reclamación examen PAU mayores 25, ayuda!

Estás Viendo:
Reclamación examen PAU mayores 25, ayuda!

iiss2906

Nuevo Miembro
Buenos días, he sacado en comentario de texto una nota que no esperaba ni en sueños (5,25) después de 24 hora todavía no me creo haber sacado un 5! así que estoy pensando en reclamar, pensáis que sirve para algo? Me da un poco de miedo porque en los criterios no pone que no puedan bajar la nota,y si me restan aunque sea un mínimo ya me quedo sin ninguna posibilidad de conseguir plaza. También quería comentar una cosa, para prepararme el acceso he asistido a una academia, todos mis compañeros, menos 3, iban por la vía de humanidades, y todos han sacado en comentario de texto un 10 :shock: en cambio los que vamos por ciencias hemos sacados notas bajas, yo soy la única que he aprobado y gracias a biología porque he sacado un 8 y me ha hecho media más o menos decente, pensáis que ha ocurrido alguna irregularidad? Gracias.

Hola.

Reclama. En la 1° tengo entendido que no te pueden bajar, y lo que hacen es simplemente ver si la suma de las puntuaciones de cada pregunta es la correcta, y por tanto, si la nota final está bien. En la 2° reclamación el examen lo corrige otro profesor/a y sí te puede bajar.

Mis familiares me han contado multitud de irregularidades, es lo que cabe esperar de un sistema así.

Suerte.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por contestar, cada vez estoy más convencida de reclamar ese p...5! me parece totalmente injusto y se nota que han ido a bajar notas a los que vamos por ciencias de la salud, en cambio en otras ramas las regalan, estoy muy cabreada con lo que han hecho, llevo un año estudiando y no me merezco ese 6,45... hasta el 8 de biología es injusto, hice un examen de 9 o 10... Gracias de nuevo.

Perdón! se me ha olvidado preguntar una cosa, cuanto suelen subir en la primera reclamación? realmente merece la pena?

Pues depende de cuanto se le haya escapado en la suma de las puntuaciones de las preguntas. Puede ir desde nada hasta números enteros pasanddo por las décimas (a mi hermano no le sumaron los 2 puntos en la última pregunta de biología, por ejemplo).

Si reclamas no pierdes nada, solo puedes llegar a ganar.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Atrás