Reclamación contra la NO admision en la UAM

Estás Viendo:
Reclamación contra la NO admision en la UAM

Vrael

Nuevo Miembro
Buenas! Había pensado en presentar mañana (día 18) la reclamacion contra la no admision en la UAM para que me tengan en cuenta en las listas de espera, pero al buscar el impreso y empezar a rellenarlo me he dado cuenta que preguntan por el motivo por el que presento dicha reclamacion. ¿alguien sabe que seria conveniente poner como motivo? ¿Estais seguros de que es necesario presentar esto para que te llamen si quedan plazas libres? Esque entregarlo significa madrugar y mas de una hora de camino :roll:
Muchas gracias por todo!
 
Estoy ABSOLUTAMENTE segura que hay que hacerlo.. lo del motivo.. pues no es muy relevante, creo. Espera que busco el papel, que por ahí debe de estar de cuando la hice al año pasado :lol:

Ah sí, ya me acuerdo.. el chico del pabellón B me dijo que no era ni necesario.. y no puse nada. De todas formas les preguntas cuando vayas a entregarla, que puedes rellenar allí lo que te falte :p
 
Hola! Mira, lo que puedes hacer, es rellenar el impreso, y poner los motivos reales de la "no admisión" y justificarlo debidamente, sino, no te servirá absolutamente de nada. Si han cometido un fallo, te admitirán!!
Besitos!!
 
Me parece un poco... no sé... que te hagan mandar una reclamación.
Desde luego por lo que llevo viendo en Madrid es donde peor tienen organizado el sistema de acceso.
Una pregunta...: hay que hacerlo para todas las uniersidades de Madrid, o sólo para la autónoma??

Gracias de antemano!
 
A mí es que me hizo una gracia tener el año pasado nota para entrar en septiembre y por no saber eso quedarme fuera... aunque si lo hubiera sabido no sé si lo habría hecho, porque luego prefería Alcalá, pero así todo es que vaya cachondeo para la gente jejeje
 
Ya, en clase también había gente que a mediados de Octubre les admitieron en la UCM, pero claro, quién se cambia a esas alturas?? Ejejeje...
 
Uf eso sí... pero a mí si me habrían llamado de la UCM en octubre probablemente habría ido pitando allí... porque el doble de tiempo en traslados me mata
 
Muchas gracias a tod@s por la información! Ya puse la reclamación y me dijeron que aqui en Madrid hasta finales de Agosto principio de Septiembre no se empezaran a llenar las plazas que queden libres o por lo menos a comunicarlo a aquellos que hayan entrado (esperemos que haya suerte :p )

Por otro lado en la Rey Juan Carlos me han dicho que tambien ponga la reclamación porque sí existe una lista de espera (que no es pública como todas las de Madrid) pero que como es el primer año y no saben como se llenaran las plazas tampoco saben si será necesario haber hecho una reclamacion asique yo iré el lunes que tambien se puede a ponerla que por rellenar cosas de más no creo que pase nada :mrgreen:
 
Atrás
Arriba