Rebelión estudiantil de Medicina en Salamanca por el límite de créditos impuesto a las matriculaciones

Estás Viendo:
Rebelión estudiantil de Medicina en Salamanca por el límite de créditos impuesto a las matriculaciones

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La facultad que no tiene un pito tiene una flauta... Las que tienen solera pero su plan de estudios es una M, las de nueva creación, las que tienen asignaturas en catalán/valenciano, las que no te dejan pasar a x cuso si no lo apruebas todo, las que te mandan a otra ciudad( donde la mayoría no quiere ir) a mitad de carrera, las que se creen que son elite, .... en fin ... podría seguir pero mejor paro. Si es es un obstáculo detrás de otro para estos pobres🤦🏼‍♀️
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa noticia es de Marzo.Ahora mismo creo que hay calma.
Yo soy médico de la generacion del 6=0 que supongo que a la mayoría ni os sonará.Hicimos huelga un año casi completo,nos manifestamos en Madrid y en todas las ciudades de España,la liamos bastante gorda; lógicamente fue para nada pero si uno no hace eso en la universidad,¿cuando?Nuetros padres preocupados que si íbamos a perder el año,patatin y patatán.Todos acabamos el curso,a algunos les quedó alguna…y sin más.
Disfruta el día,es Pa eso y mucho más.Chin Chin.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los universitarios de ahora no saben q el diccionario tiene la palabra manifestación, y mucho menos pelear por sus derechos. A la vista está q la mayoría de los q estamos luchando por sus derechos somos su padres y madres. Sino estarían montado un follón de 4 pares de coj...,por las plazas q quedan sin cubrir por ejemplo. Y con q paraliza sen un año todas las facultades al siguiente se cubrían todas las plazas y en julio
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
cierto que tiempos aquellos, que recuerdos, todavía me pasaron hace unos días un video de la manifestación de nuestra universidad