Rebelión estudiantil de Medicina en Salamanca por el límite de créditos impuesto a las matriculaciones

Estás Viendo:
Rebelión estudiantil de Medicina en Salamanca por el límite de créditos impuesto a las matriculaciones

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La facultad que no tiene un pito tiene una flauta... Las que tienen solera pero su plan de estudios es una M, las de nueva creación, las que tienen asignaturas en catalán/valenciano, las que no te dejan pasar a x cuso si no lo apruebas todo, las que te mandan a otra ciudad( donde la mayoría no quiere ir) a mitad de carrera, las que se creen que son elite, .... en fin ... podría seguir pero mejor paro. Si es es un obstáculo detrás de otro para estos pobres🤦🏼‍♀️
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa noticia es de Marzo.Ahora mismo creo que hay calma.
Yo soy médico de la generacion del 6=0 que supongo que a la mayoría ni os sonará.Hicimos huelga un año casi completo,nos manifestamos en Madrid y en todas las ciudades de España,la liamos bastante gorda; lógicamente fue para nada pero si uno no hace eso en la universidad,¿cuando?Nuetros padres preocupados que si íbamos a perder el año,patatin y patatán.Todos acabamos el curso,a algunos les quedó alguna…y sin más.
Disfruta el día,es Pa eso y mucho más.Chin Chin.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los universitarios de ahora no saben q el diccionario tiene la palabra manifestación, y mucho menos pelear por sus derechos. A la vista está q la mayoría de los q estamos luchando por sus derechos somos su padres y madres. Sino estarían montado un follón de 4 pares de coj...,por las plazas q quedan sin cubrir por ejemplo. Y con q paraliza sen un año todas las facultades al siguiente se cubrían todas las plazas y en julio
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
cierto que tiempos aquellos, que recuerdos, todavía me pasaron hace unos días un video de la manifestación de nuestra universidad
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, una pena que en estos últimos años se hayan acomodado y sean menos participativos en general y en el foro/comunidad, y nadie va a luchar por ellos si ellos mismos no lo hacen y defienden sus derechos ahora y en las fases que vendrán: el MIR, residencia, ámbito laboral,...

mensajes movidos al subforo de salamanca para que sean mas accesibles
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara algunas veces el destino nos lleva a una universidad más cercana de casa, porque quieres ver a tu hijo cuando te necesite o desees achuchar y de toda España no conocemos los pormenores de cada universidad
Pero estoy segura q nuestros hijos sabrán superarlo y sino aquí seguimos para motivarlos y apoyarlos.

Parece q hemos sido un poquillo guerrilleros!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también soy de esa época!!!
Recuerdo perfectamente las manifestaciones…
En aquella época éramos conscientes de las dificultades laborales que había al terminar medicina. El MIR era una criba. La dificultad no era “ escoger especialidad”, era aprobar. Y luego, salvo algunas especialidades concretas, había mucho paro. A veces la única salida era repetir el MIR para intentar optar a una especialidad con mejores salidas laborales.
Hoy nuestros hijos, sufren mucho más para poder acceder a Medicina. Pero una vez que entran en la carrera, sufrirán más o menos, pero van a trabajar fijo. Seguramente hasta van a poder elegir dónde y cómo hacerlo.
Y eso te hace ser menos reivindicativo.
Esta es mi humilde opinión.
 
Atrás
Arriba