NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Publicación de uniovi con sus notss de corte de hoy. (Por si fuera de interés):
Las notas de corte de esta adjudicación son provisionales, ya que a medida que queden plazas libres se irán cubriendo con alumnos en lista de espera. En esta fase, los estudios de grado con nota de acceso más alta son: Medicina (12,984), Doble Grado en Matemáticas y Física (12,554 Opción A y 12,746 Opción B), Biotecnología (12,142), Odontología (12,598) y Enfermería (12,350 Oviedo y 12,140 Gijón).
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
@Tibicen Enhorabuena por tu entrada finalmente en Cádiz, nosotros nos hemos quedado fuera este año de aquí. ¿Sería posible que cuando comenzaras las clases, averiguaras el número real de matriculados con respecto a las plazas disponibles? No conseguimos información de eso. Y si aún quedan plazas vacantes, aunque el proceso ya esté cerrado reclamaremos las que no se hayan cubierto. Un saludo y disfruta de la UCA.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que si. Yo tengo 12,798 y he llamado esta mañana, me han dicho que estoy en el puesto 8 pero que está jodido porque no están teniendo tanto movimiento ni vacantes como esperaban.
Dicen que todo se resume en si quien va delante nuestro quiere la plaza o la rechaza y en tener suerte de que se muevan bastantes las listas en la península y la gente rechace plaza.
Cuando yo he llamado a las 13:00 aproximadamente no tenían ninguna vacante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba