REASIGNACIONES

Estás Viendo:
REASIGNACIONES

josepbepo20

Nuevo Miembro
hola, tengo un problemilla que me gustaria que me dierais vuestra opinion.
tengo un 8'3 de media final y pretendia entrar en cataluña pero no e entrado en ninguna.. me daria igual ir a gerona o lerida o a ser posible en reus, pero las notas de corte an qedado mas o menos 8'36 i 8'37 i en reus algo asi com 8'41.
En la universidad privada tengo plaza y tendria que abonar el precio del curso la semana que viene.
mi problema es justamente este.. pago la matricula en la privada o me arriesgo a esperar a las reasignaciones i por tanto pierdo la plaza en la privada?
esque mirando los años anteriores las notas de corte bajan una decima o asi..pero i si este año no pasa esto? que creeis vosotros?

gracias por la ayuda!
 
pero el 3 de agosto es la siguiente reasignacion..
en la siguiente reasignacion dudo que bajen mucho las notas no?
es posible que en setiembre aun me encuentre sin plaza?
 
si entraras a la asignacion del 3 de agosto la matricula la has de hacer a principios de septiembre y a partir de ahi cada 15 dias hay nuevas reasignaciones asi que tampoco variaria mucho la fecha de la matricula a no ser que no entraras hasta octubre, caso muy extraño teniendo un 8,3
 
Rapha1981 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


JAJAJAJA, ¡¡cómo estamos!!


A ver, al caso. Yo me esperaría, pero claro, mi opinión está totalmente polarizada porque tengo un 8,o9 de mierda, entonces un 8,3 me parece una burrada de nota como para no entrar... Supongo que tú ahora estarás con toda la duda carcomiéndote ahí. Yo esperaría, porque con esa nota es muy improbable que te quedes sin plaza en algún lado. Pero si te sientes agobiado o lo que sea y puedes permitírtelo... Pues oye, a la privada se ha dicho. Supongo que allí (en la privada, digo) no podrás hacer matrícula condicionada...

Lo peor que te puede pasar si lo pagas es que te arrepientas si entras en la pública.


Mucho ánimo, ¿eh?
;)
 
yo me esperaría, las notas de las primeras listas siempre asustan en las siguientes ya veras como bajan las notas.

Aprovechando el tema de reasignaciones yo he entrado en Lleida pero quiero esperar las segundas listas ¿tengo que reservar plaza? o sólo esperar a que me reasignen. Es que en Andalucía me piden que reserve plaza o sino la pierdo. Estoy hecha un lío... :|
 
ysabel dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Tengo la misma duda. No quiero perder mi plaza asignada, pero tampoco quiero renunciar las reasignaciones. En la pagina de UPF pone:

Del 21 al 24 de juliol* : Matrícula assignats en primera preferència.

El 27 de juliol*: Matrícula de les persones que han sol·licitat renúncia a la reassignació i reclamacions presentades fins al 22 de juliol que entren en primera preferència


Segun esto, no deberia matricularme en julio. Entonces cuando? A ver si alguien nos puede ayudar.
 
Hola soy nueva y mi duda es si con un 8,2 ¿¿podré entrar en alguna universidad de barcelona??
muchas gracias por los comentarios ¡que me estan ayudando un monton!
 
Hola!

Quería saber si en febrero vuelven a haber reasignaciones, y si sabéis como quedó la nota de feb-2009.


Gracias y suerte!
 
Tengo un 8.23, y estoy muy preocupado porque aunque la nota bajó algo, aún no me llega para entrar en ninguna universidad en Barcelona.
Que opciones tengo?
Como funciona lo de las reasignaciones en octubre y febrero?
 
mojino91 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mojino91 es normal que estés preocupado.Al comentar universidades de Barcelona supongo que incluyes ,al menos a la autónoma. :roll: porque si descartamos Girona y LLeida la cosa se complica.Yo confio en que la Autónoma baje hasta tu nota aproximadamente.
La presión para las facultades catalanas es que tenemos un hueco entre las notas que aportan las más "asequibles" de las catalanas y la nota de Huesca-Zaragoza (dejando de lado la nota de la universidad vasca)que vienen a ser las siguientes más accesibles.Si el proceso fuera más rápido en estas últimas quizás vieramos mejores resultados el 16 de septiembre.A partir del 16 tendremos que estar atentos cada 15 dias ya que siempre quedaran esperanzas,aunque sea con cuentagotas.
Animo
 
Atrás
Arriba