Reasignación Cataluña

Estás Viendo:
Reasignación Cataluña

paulahrrd

Miembro
Hola, abro este hilo por si alguien se encuentra en la misma situación que yo con las adjudicaciones en Cataluña. Para saber como van las notas y todo eso. Estoy esperando principalmente a Reus, aunque también a Lleida con un 12,15.

has visto la página de la preinscripción? han quitado el enlace, no sé por donde mirar las asignaciones
Ayer lo quitaron y hoy a mí me pone que "está cerrado temporalmente" Pues como siempre a esperar...se supone que a las 12 de la mañana tiene que estar ahí pero ya sabes cómo fueron las otras veces...

Yo estoy igual que tú. Un 12.152 y mi primera opción es Reus; aunque me iría a tb Lleida que es mi segunda.
Pues yo esperando un milagro con 12,095, pero si se cumple alguna previsión, podría tener opciones. Tengo la preinscripción para cualquiera, pero teng Reus como primera opción y Lleida segunda. Vosotros vais a entrar. Suerte¡,

Pues yo esperando un milagro con 12,095, pero si se cumple alguna previsión, podría tener opciones. Tengo la preinscripción para cualquiera, pero teng Reus como primera opción y Lleida segunda. Vosotros vais a entrar. Suerte¡,
no hay que perder la esperanza, mucho animo!! a ver si tenemos suerte todos

Hola alguien sabe algo de la reasignación de ayer? Es que he leído lo de que hay que volver a hacer la preinscripción pero en el caso de medicina no te deja

Hola alguien sabe algo de la reasignación de ayer? Es que he leído lo de que hay que volver a hacer la preinscripción pero en el caso de medicina no te deja
hola sí, he llamado a la universidad de tarragona y me han informado que no hace falta hacer la preinscripción, que si hay vacantes llamarán o se pondrán en contacto con el alumno

hola sí, he llamado a la universidad de tarragona y me han informado que no hace falta hacer la preinscripción, que si hay vacantes llamarán o se pondrán en contacto con el alumno
Muchísimas gracias

Y otra cosa cuando os ponéis en consultar la asignación aún os sale Termini de preinscripció: 19 i 20 de setembre?

Alguien sabe algo de Catalunya, si salen más asignaciones o algo, es que me parece muy raro que el año pasado que la nota estaba un poco más alta bajara tanto y este nada.

Atrás