rcp avanzada

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

salam

Nuevo Miembro
22 Sep 2004
13
0
1
Hola,a ver si alguien puede ayudarme.
Necesito hacer un curso de RCP avanzada. En el colegio médico no hay nada hasta octubre por lo menos. Alguien conoce algún sitio o algún curso online serio? Muchas gracias

Deutchlander

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
19 Ene 2008
479
0
29
www.casimedicos.com
Carrera
8
Universidad
UMH
Curso
titulado´00
Profesion
Fisioterapeuta
Hola, muy buenas!! quizás en este enlace que te pongo puedas ver o encontrar algo, se trata de una web que yo tb estoy metido, ya que tb me van el tema de las emergencias aún siendo fisio! jajaj, que se tratan todos los temas que tienen que ver con las emergencias médicas y todo lo que conlleva, si te metes y lo preguntas allí yo creo que puede que te ayuden, tb hay gente muy maja.

Insertar CODE, HTML o PHP:
www.e-mergencia.com
Mucha suerte y espero que te sirva de ayuda.

Saludos!!

salam

Nuevo Miembro
22 Sep 2004
13
0
1
curso rcp avanzada

Por si hay algún alumno plan antiguo que esté interesado, haremos curso rcp avanzada días 16,17,18,18 de noviembre