Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
anaga dijo:Los laboratorios te pagan de todo, porque las cirugías mueven dinero, así que jamás vas a tener que mendigar para poder asistir a un supercurso de laparoscopia, por ejemplo o para ir al congreso internacional de San Francisco, pongamos.
Los pacientes no se acuerdan jamás del pobre médico de puerta que diagnosticó la apendicitis o la fractura, siempre del cirujano, para lo bueno generalmente.
anaga dijo:Como sus historias son "cortas" (En general, un " progresa adecuadamente"), no tienen que quedarse después d la hora a escribir evolutivos y la mayoría de los días salen de los primeros del hospi, a no ser que tengan quirófanos de tarde.
Sus guardias, por lo general en todas las cirugías, son mucho mejores que las de las médicas. Pueden tener una noche mala, pero, preguntale a los pediatras cual es la noche buena última que recuerdan.
anaga dijo:Y puede que siendo resi curres más, pero el adjunto de ciru gral, trauma, neurocirugía, ojos, orl, etc, etc, etc (salvo, a lo mejor, el pobre ginecologo) se escara de tanto estar sentado (Puede que les salgan varices del quirófano, pero, a los demás nos salen de tanto trote)
Remir dijo:anaga te quiero mandar un privado pero no se como!!!! como están cambiando la pagina no encuentro la opcion!
grandesmedicas dijo:¿¿que derma no es vocacional?? no se por donde estudiais vosotros, pero aqui a todo el mundo le gusta mucho, me gustaria ver si hubiera mas plazas quien no la cogeria...y no creo q la gente la coja solo porq es en la que menos se trabaje...aunque eso ayude en un momento dado, el no tener guardias es muy buena calidad de vida!!!![]()