Rama de conocimiento Master Acceso Titulados

Estás Viendo:
Rama de conocimiento Master Acceso Titulados

Marther

Nuevo Miembro
Buenos días,

Me llamo Mario y como muchos de vosotros busco entrar en Medicina una vez terminados mis estudios de Grado y Master. Mi pregunta viene sobre la rama del conocimiento del master: deben estar relacionados con las ciencias de la salud para ser tenidos en cuenta en la admisión por nota de titulados o sirve cualquier master oficial? En mi caso estoy terminando el master habilitante oficial de Acceso a la Abogacía con bastante buena nota y estaría interesado en entrar en Madrid con la calificacion de esta titulación.
Tendrían prioridad las personas que lo soliciten desde una titulación de la rama de ciencias de la salud o entramos todos en el mismo cupo? Usando como criterio simplemente la oficialidad del master y la calificación en el mismo.
Muchas gracias!
 
Hola Marther,

Cualquier titulado de grado o máster sea de la rama que sea tiene el derecho a hacer cualquier grado. Debes hacer la preinscripción y a partir de ahí, esperar a que saquen las notas de corte. Aunque tengas bastante buena nota te recomiendo que le eches un ojo a las notas de este año (9,80/10). Existe un cupo de 1-3% de plazas por tanto, depende de la demanda, suele ser alta y las notas aún más...
Mírate la tendencia de Madrid, y decides.
 
Atrás
Arriba