Radioterapia en santander online

Estás Viendo:
Radioterapia en santander online

AnPe

Nuevo Miembro
Hola! Estoy pensando en cambiarme de Quirón en erandio a santander online, estoy haciendo primero de radioterapia y estoy bastante harta de la manera en que hacen las cosas allí, tanto exámenes super complicados de aprobar y profesores incompetentes... ¿alguien a estudiado en santander?
 
NI SE TE OCURRA!!! Yo he he estudiado radioterapia en Santander, en la escuela de fp de ciencias radiológicas, o UNIVERSANIDAD como se hacen llamar y horrible. No tengo nada bueno que decir, la peor formación que he tenido en mi vida. Los profesores no tenían ni idea (algunos eran alumnos que acabaron el año pasado), bordes y desagradables hasta más no poder, solo leen no explican nada, exámenes dificilísimos, aunque cuando te apuntas te venden lo contrario (mi máxima nota ha sido un 7). Y CARISIMO, empezamos con un precio y lo han ido subiendo según les ha venido en gana (hast 80 EUROS MÁS AL MES QUE CUANDO EMPEZAMOS). Una vergüenza, con llamadas a educación y amenazas de denuncias debido a su incompetencia. Y es la opinión general de todos los alumos, ni uno ha salido contento de ese infierno.
 
Habia oido opiniones buenas de ese sitio, pensaba hacerlo online... se me quitan las ganas de ir a alli , gracias por compartir tu opinión
 
Hola, voy a copiar un mensaje que tengo en otro hilo de rayos pero que vale para aquí! Si es repetitivo, que los moderadores lo muevan.

Hola a todos.
Coincidiendo con el comentario de Marta. El tal Fraanc ese, es sin duda uno de los dos jefes haciendose pasar por alumno, (es muy típico porque se metía de espía en los grupos de whataap), el famoso informático que no sabía ni encender un ordenador.

Universanidad lo tiene todo, desde el director, que es un completo inútil y además es borde, cada día hacía peor su trabajo y si querías preguntarle algo de las prácticas, siempre te echaba la bronca, cada vez menos hospitales quieren alumnos de Universanidad porque es una vergüenza.
La secrería es el colmo de la ineptitud, no sabe hacerte un papel, va de chula y prepotente pero al final tienes que hacerla tu el trabajo y si pides tu expediente (como hicieron muchos que se fueron a hacer el segundo curso a otros sitios) te trata como si fueras un malo en una peli de policias, parece un interrogatorio pero de serie B.
La profesora de fol es una autentica chica pija idiota que va de super guay que nos ponía examenes de 20 preguntas y nos subía las respuestas correctas antes, pero ojo, no la pidas trabajar porque no la verás en la vida, los de presencial decían "que se podía comprar con regalitos para que te pusiera el 10".

Todos los años hay inspección, este año se cayó una ventana y ni la repararon o la repararon con un cartón (ojo que hay foto y todo en un grupo de whataap). No entiendo como sigue funcionando, deben de sobornar al inspector, porque cobrarte, te cobraban religiosamente un pastizal para la mierda que daban.
Cada año traen profes nuevos y este año se les fueron unos cuantos que aunque exigían por lo menos sabían de lo que hablaban y trajeron a 4 pelaos que al principio del año les daba vergüenza hablar. (creo que también se han ido antes de terminar el curso).
En definitiva, UN TIMO Y UN FRAUDE. Yo acabé porque si no, perdía todo el dineral que había ya invertido pero he aprendido 0 o negativo.
 
Bueno, me sigo manteniendo! Jeje.
Este año he logrado entrar a medicina gracias a este módulo y todo el que me conoce lo sabe.
Como en todos los sitios, si te lo curras, lo sacas.
Algunos profesores, como en todos los sitios supongo, putean, porq es asi, pero no todos.
El nivel de formación depende también, algunos son tecnicos y otros licenciados en Biología, y como es logico, no tienen porque haber visto nunca un aparato de rayos (cosa que es mejor, porque hacen los examenes mas facil). Asique de verdad, antes de informar hablar, que yo soy el primero que dice que tiene unos precios desorbitadospara el nivel de educacion exigido, pero lo que no podeis hacer es inventar porque vosotros no hayáis estudiado lo suficiente (que me reitero, habra sus injusticias y demas pero como en todos lados)
Este año yo y otro chico de radioterapia hemos logrado entrar a medicina, asique, eso de que no hay buenas notas es mentira.

PD: no hay ningun suspenso porque a los que no hacen nada se los regalan, otra cosa es sacar nota qje hay q currararselo, pero aprobar? lol

un saludo
 
Atrás
Arriba