Radio

Estás Viendo:
Radio

Sybille

Miembro
hola a todos !!

bueno...no he tenido mucho tiempo hasta ahora para enviar mensajes aqui en el foro porque he cambiado la practica y ya no tengo tiempo ....pfff ...reanimacion !!!

Pero veo cada dia casos muy interesantes y os presento 2 radiografias toracicas
las dos primeras muy tipicas .... no os doy ninguno signos clinicos porque es muy especifico
las dos otras son las de una paciente de 75 años que tuvo un mal de Pott de pequeña....la deformacion toracica es impresionante ( son radiografias de perfil...la espalda a la izquierda...he dibujado la columna vertebral...mirad bien la ultima (por delante) se ven las primeras vertebras perpendiculares a la espalda !!!!




Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Respuesta: Radio

¡Alucinante!, jamás había visto nada así :shock: . Una vez más me has sorprendido. Un abrazo muy fueerte.
 
Respuesta: Radio

Las dos primeros son radiografias de tuberculosis miliar :wink: ...espero que os sirve...yo nunca habia visto eso antes!!
 
Respuesta: Radio

muchas gracias

magnificas imagenes
 
Respuesta: Radio

Flipante la del mal de Pott!! ¿Y esa mujer se mantiene de pie? ¡¿No afecta médula ni nada?!
 
Respuesta: Radio

reitero lo q dice Xotigo..jeje, me ha quitado las palabras de la boca.

para flipar con la pobrecilla mujer..

en mi pueblo hay un hombre que tiene una cifosis tb muy pronunciada (casi casi como la de la radiografia), y camina con un baston y muy encorvado, y para sentarse parece q se siente sobre la espalda..es muy curioso tb.

muchas gracias Sybille por las imagenes..no todos los dias se ven cosas asi.
 
Increible, jamas habia visto algo así. Eso de que el paciente presente las vertebras que parecen que forman 90º con la columna vertebral es impresionante. Supongo que si es impresionante ver las placas del paciente, será mucho mas impresionante sera ver el paciente en realidad.
 
Atrás
Arriba