Hola amigos! Estoy terminando 1º bach y ya tengo que empezar a decidir sobre mi futuro... Estudio un bachiller de ciencias de la salud, y las carreras que más me llaman la atención son Medicina, fisioterapia y odontología. Me gustan ya que lo mío es tratar con las personas, ayudarlas y aconsejarlas. No me veo para nada en un laboratorio, por ejemplo. La que más me llama la atención es medicina, ya que me encanta estudiar nuestro interior y las soluciones a nuestros problemas. Sin embargo, hay ciertos aspectos que me dan "asco" o que no puedo ver, como heridas muy profundas, cadáveres o inyecciones... Mucha gente me ha dicho que a ellos al principio tampoco les agradaba estos aspectos, pero que con el tiempo te acostumbras e incluso te gusta. Estoy echa un lío!!! Es la carrera que realmente más me gusta y me transmite, estoy dispuesta a esforzarme tanto para entrar en ella como una vez dentro. Pero no sé si realmente es lo mío, si seré capaz de superar esos miedos o ascos. Qué pensáis? Ayudaaaaaa y muchas gracias