Hola buenas, hace poco que me he registrado en este foro, y ayer en un tema hubo algun pequeño incidente porque ami me parecio que me habian contestado de una forma poco adecuada, alguien expreso su opinion diciendo que a él le parecia lo contrario y en definitiva me he encontrado con 4 avisos, me gustaria que me dieran alguna explicacion si puede ser la persona que me los haya puesto, que supongo que habra sido un moderador o alguien con poder, esque no se muy bien como van los mandos en esto de los foros, solo queria saber eso, porque yo ni he insultado a nadie, ni le he faltado el respeto a nadie, solo he puesto mi opinion sobre como me habian contestado, y si ami me han puesto 4 avisos porque se supone que al poner mi opinion he faltado al respeto, a las personas a las que yo me dirigi porque me parecio que me habian faltado tambien se merecerian 4 avisos no? Vamos, esto en un foro, y que yo sepa la intencion de los foros es debatir sobre diversos temas, exponer ideas, opiniones....y si aqui uno da la suya y le sancionan....no se, no lo comprendo, porfavor, ayudarme haber si consigo entender el por que, gracias un saludo