Quisiera Saber Por Que Tengo 4 Avisos

Estás Viendo:
Quisiera Saber Por Que Tengo 4 Avisos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

demoniete

Miembro
Hola buenas, hace poco que me he registrado en este foro, y ayer en un tema hubo algun pequeño incidente porque ami me parecio que me habian contestado de una forma poco adecuada, alguien expreso su opinion diciendo que a él le parecia lo contrario y en definitiva me he encontrado con 4 avisos, me gustaria que me dieran alguna explicacion si puede ser la persona que me los haya puesto, que supongo que habra sido un moderador o alguien con poder, esque no se muy bien como van los mandos en esto de los foros, solo queria saber eso, porque yo ni he insultado a nadie, ni le he faltado el respeto a nadie, solo he puesto mi opinion sobre como me habian contestado, y si ami me han puesto 4 avisos porque se supone que al poner mi opinion he faltado al respeto, a las personas a las que yo me dirigi porque me parecio que me habian faltado tambien se merecerian 4 avisos no? Vamos, esto en un foro, y que yo sepa la intencion de los foros es debatir sobre diversos temas, exponer ideas, opiniones....y si aqui uno da la suya y le sancionan....no se, no lo comprendo, porfavor, ayudarme haber si consigo entender el por que, gracias un saludo

Respuesta: Quisiera Saber Por Que Tengo 4 Avisos

Buenas de nuevo, yo ya esto no se si esque sera un error, o alguien se ha propuesto echarme del foro o algo por el estilo, porque el mensaje que he escrito hace 5 min diciendo que tenia 4 avisos, ya no vale, porque resulta que ahora me ha salido otro, son 5, de veras que no comprendo nada, tambien he visto por ahi a gente con un aviso, pero lo de ponerme 5 de golpe? alguien me puede dar alguna explicacion por favor? esque no comprendo nada, gracias por vuestra ayuda, espero respuestas pronto, un saludo

felicidades ya tienes 5 (como ves te me has adelantado)

y no voy a esperar a las 10 para expulsarte

asi que leete las normas que te aparecen por todos lados, que me consta que tonto no eres y sabes leer

NORMAS BASICAS ,
http://www.casimedicos.com/web/avisos/normasforo.htm

CONDICIONES DE USO , y REGISTRO
http://www.casimedicos.com/web/avisos/n ... _foros.htm

Normas del Foro y Guia de Uso: POR FAVOR LEALAS ANTES DE ESCRIBIR
¡Bienvenido a esta Comunidad! Recuerde:
- Utilice la Búsqueda del foro, su pregunta ya puede haber sido respondida anteriormente.
- Escriba su mensaje en el subforo que mejor se ajuste al tema. Y solo una vez, no se repita.
- Indicar claramente en el ASUNTO el tema del que se va a Hablar (sea descriptivo).
- No desviar con otro tipo de comentarios la temática inicial de una discusion. Para seguir hablando de lo mismo pulse en RESPONDER.
- Si desea hablar de otra cosa, hagalo pulsando en NUEVO TEMA en el subforo mas apropiado.
- Cuida la ortografía y evita mensajes tipo móvil. Recuerda que hay usuarios de otros países, así que el idioma a emplear es el español y expresiones fácilmente entendibles por todos.
- Evita poner 'escribeme a [email protected]', si alguien contesta a tu e-mail, nadie más podrá disfrutar de esa respuesta.
- NO ESTARÁ PERMITIDA LA PUBLICIDAD (hay un tablon de anuncios), NI MENSAJES CON ÁNIMO DE LUCRARSE. Ni la promoción de webs comerciales, spam ,o Todo lo relacionado con piratería, o ilícito

Agradecemos su participación en el foro y esperamos enriquecernos con sus opiniones, seguro que serán de gran ayuda. Esperamos que este sitio satisfaga sus espectativas y se sienta cómodo en él.

aqui el unico que determina si quiere estar o no, eres tu, o acatas las normas y respetas a los demas o te buscas un sitio mas apropiado, que en internet hay de todo

Me he leido las normas que me has pasado, y te pido porfavor que me digas que 5 de ellas me he saltado, o cual ha sido tan gorda para ponerme 5 avisos, porque sinceramente, aun leyendome las normas no se de donde me vienen ls avisos, un saludo

enviado mensaje privado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás