Química y Biología para Ebau

Estás Viendo:
Química y Biología para Ebau

Cris Blue

Nuevo Miembro
Hola!!!! Quería un poco de información sobre cómo poder prepararme Química y Biología para acceder a Enfermería. Voy desde el grado superior de higiene dental y quiero ir a por todas. He estado mirando post de otros años pero no sé si con todo este tema la cosa sigue igual o no. Con Biología no tendría problema pero si me gustaría saber si hay algún libro para poder hacerlo más fácil que ir por mi cuenta. Con Química no lo llevo tan fácil y no me acuerdo de practicamente nada, he visto en otros post que hay un libro que es " Química para todos" pero no sé si coger el de bachillerato o el de ebau con el de ejercicios. Muchas gracias!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, @Cris Blue:
Este año la selectividad seguirá teniendo mayor optatividad que en 2019 debido a la pandemia.
Yo he usado los libros de Academia Osorio (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) tanto para Biología como para Química (libro principal y cuaderno de ejercios). Considero que son amenos, prácticos y vienen muy bien para el aprendizaje autónomo. Eso sí, sea cual sea el libro, recomiendo compararlo con la matriz de especificaciones para la asignatura de la universidad en la que vayas a presentarte, por si sobrase o faltase algo. También ver y hacer mucho exámenes de tu universidad para conocer qué suelen preguntar, cómo lo hacen y qué es necesario para obtener la máxima puntuación.
Por otro lado, te recomiendo que le eches un vistazo a a la siguiente escuela en la que un grupo de voluntarios ayudan gratuitamente a estudiantes:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

¡Mucho ánimo!

Un saludo.
 
Atrás
Arriba