Quiero ser medico

Estás Viendo:
Quiero ser medico

[quote user="davidts" post="13147"][quote user="Pato" post="13140"]Espero que nadie se lleve una desilusión cuando se de cuenta de que el ayudar a los demás, salvar vidas, cuidar a la gente y todas esas cosas que todos los aspirantes a médicos hemos dicho alguna vez... brillarán por su ausencia muchas veces.[/quote]

lo se,pero de moemento son mis razones,claramente no podre ayudar a todos ni cuidar de todos,ni salvar la vida a todos,pero de momento esas son y han sido siempre mis razones.[/quote]

Nadie dice nada de tus razones... cada cual tiene las suyas y son tan válidas como las de los demás. Lo más importante es que te guste la carrera, y si ahora no estás convencido del todo, en 2-3 años estás totalmente enamorado de la Medicina... A POR TODAS!!!

PD; Pato... si yo tuviera otra vez 18 años... volvía a hacer la preinscripción en Medicina!!
 
Si no lo decía por eso, lo digo porque todos hemos tenido en la mete la medicina como la profesión ideal, súper emocionante, como si estuvieses en un capítulo de Urgencias las 24 horas, y la realidad es que es un trabajo más, no muy diferente del más aburrido que te puedas imaginar. Y de eso te vas dando cuenta, pues cuando ya es demasiado tarde.

Sofi: tú es que no estás prestando atención al MIR, sino no decías eso :smile:
 
Pues yo quiero ser médico por ese gusanillo e ilusión que me viene siempre que quiero algo con ganas. Por ese afán de conocer todo lo que me rodea, y por ello, por lo que tengo o puedo tener dentro de mí, curiosidad dicen que se llama... :lol: .

Como han dicho otros, cuando miraba todas las opciones, no me veía (ni me veo) en otro sitio.
 
decidi estudiar medicina por que no sabia en lo que me metia, desde muy chica quise ser medica y cuando tuve que elegir dije, ¿por qué no? Aunque sé que voy a morir pobre me encanta lo que hago (aunque tiene sus partes muuuuuuuuuuuuyyyyyyy duras como parciales, que el médico te trate mal para sentirse mejor, en fin).
 
OLA me llamo roberto, no soy medico pero creo k kiero serlo, tengo 15 años y tengo casi seguro k esa es mi vocacion pero necesito k alguien me oriente sobre mi gran duda ¿ me hago medico????? esque tengo un gran problema porque todos dicen que para hacerse medico te tienen que importar mucho los demas pero a mi en realidad lo de tratar con tanta persona no me gusta, pero sin embargo me intrigan enormemente los casos extraños y creo k de mayor podria resolverlos,mi notas supongo que no seran un problema porque tengo todo sobresaliente pero quiero saber si puedo llegar a ser un gran medico teniendo como objetivo la resolucion del caso y no la salvacion del paciente.

lo siento por haber ingresado como medico pero era la unica forma de que alguien me atendiera.


CONTESTAD POR FAVOR

MUCHAS GRACIAS.
 
jajajaj...para mi medicina es como otra de mis grandes pasiones en esta vida:

" papá , papá , ¿por qué somos del atleti?
 
franromota dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Podrás tratar muchas enfermedades, pero tratar a las personas te da siempre "la victoria" acabes salvándole la vida o acaben falleciendo.

La magia de la medicina es el trato del paciente, no quieras desecharla.

PD: veo que te gusta House [ princeton plainsboro, nefrología + infecciosas... ], pues bien que sepas que House es el antimédico, para que no te hagas una idea falsa de la medicina.
 
"Para poder mirar a los ojos a los que no confiaron en ti y poderles diagnosticar cáncer algún día"

Roberto no hace falta que te guste la gente para ser médico, no te especialices en psiquiatria y punto. Eso si, si quieres ser médico deja de ver house ;).
 
No estoy de acuerdo con lo de House. ¡Ojalá todos los médicos fueran como él! :lol: :mrgreen:
 
Pues yo quiero estudiar Medicina porque es lo único que no puedo estudiar con mi nota. ¡He aquí! :lol:

PD. Discrepo con lo de House; por Dios, qué hombre más pedante y desagradable. Será que no me gusta porque es clavadito a mí... jajaja. Aunque está de buen ver... xD
 
Jejejé, yo quiero estudiar medicina por varios motivos:
-Siempre me ha gustado ayudar a la gente, cuando alguien se hace daño de algún tipo, odio no saber qué hacer y ser un inútil.
-Me impresiona muchísimo todo lo relacionado con la microbiología y como se unen entre sí para formar un todo perfecto: el cuerpo humano
-Merece mucho esfuerzo y te llena muchísimo al ver como lo vas superando (jeje, al menos me pongo en mi situación los estudios xD)
-Es para conseguir el trabajo que más me gusta u sobre todo, mi sueño =D


¡¡saludos!!
 
Jud dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

jajajajajaja cómo me he identificado contigo Jud
Superación personal, esfuerzo.... soy un poco masoca, lo sé.

No sé, como han dicho más arriba, no me veo de nada más que de médico.
Y también porque vo que es una carrera difícil y dura pero muy, muy completa.
Eso y las ganas de saberlo todo sobre el cuerpo humano y así poder ayudar a la gente es lo que me han impulsado a estudiar medicina.
 
Pues... supongo que porque me viene de familia (mis padres, uno de mis abuelos, algunos de mis tíos y la mitad de mis primos) :lol: También se debe a que es la única carrera con asignaturas de laboratorio (que son las que más me interesan) con la que no te ves obligado a hacerte profesor (como suele ocurrir con Biología o Química)
 
Atrás
Arriba