quiero seguir en lista de espera en la comunidad autónoma de valencia.

Estás Viendo:
quiero seguir en lista de espera en la comunidad autónoma de valencia.

saraboumar

Nuevo Miembro
Buenas, el día 16 salieron las primeras listas de adjudicación de plazas en la comunidad autónoma de valencia. Cuando me metí para consultar mi estado en la lista, me aparecía que no estaba registrada para poder acceder al grado de medicina, es decir que mi preinscripción no estaba hecha. Después de hacer la reclamación, se me solucionó el problema y ya aparezco en la lista de espera en las tres universidades en las que eché: la facultad de valencia, la uji y la de alicante. El problema que tengo yo ahora es si tengo que darle a la opción de "quiero seguir en lista de espera" o si ya automáticamente con la reclamación ya no tengo que confirmar nada y esperar directamente a que salgan las segundas listas de admitidos.
Porque para confirmar mi estado en lista de espera en valencia tengo de tope hasta el 25 de julio, y en la uji supuestamente acabó ayer, pero como hasta este viernes 23 no obtuve la respuesta de mi reclamación no podía darle a esa opción de querer seguir en lista de espera para la uji.
Me preocupa el hecho de que no reserve nada y pierda esa posible plaza. Si alguien me puede aclarar la duda se lo agradecería.
 

Funcionamiento de las listas de espera 2021

Las listas de espera no son presenciales, cada adjudicación se publica en la web de la Universitat, las personas interesadas comprobarán individualmente el resultado, por lo que es necesario que estés pendiente de las fechas de los llamamientos: las adjudicaciones de plaza a los estudiantes que estén en lista de espera se realizarán el 26 y 29 de julio y 2 de septiembre.

Si estás en lista de espera y te interesa obtener plaza, tienes que acceder al portal web de la Universitat de València y confirmar en cada una de las titulaciones en las que estás en lista de espera tu interés por continuar en ella, asi podrás participar en las adjudicaciones de plaza del siguiente llamamiento.

La fecha límite para la confirmación en cada uno de los llamamientos será el día anterior hasta las 23:59 horas.

Aviso: En caso de que no realices esta confirmación, el programa te excluirá automáticamente de los listados, con lo cual, perderás la opción de ser admitido/a en esa titulación, y RECUERDA: debes confirmar para cada uno de los llamamientos tu deseo de continuar en listas de espera.



Fecha de matrícula si te asignan una plaza de la lista de espera:​

  • Adjudicación 26 de julio: desde las 9:00 horas del día 27 de julio hasta el 28 de julio
  • Adjudicación 29 de julio: desde las 9:00 horas del día 30 de julio hasta el 1 de septiembre
  • Adjudicación 2 de septiembre: desde las 9:00 horas del día 3 de septiembre hasta el 6 de septiembre
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Si ya estás matriculado/a, anularás la matrícula inicial antes de ir a formalizar la matrícula en la nueva plaza asignada por la lista de espera, y así tantas veces como seas admitido/a en una titulación que, por orden de preferencia esté antes que la asignada por preinscripción.

SI HAS REALIZADO RECLAMACIÓN AL RESULTADO DE LA PREINSCRIPCIÓN y no has podido confirmar la lista de espera, tienes que consultar
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y comprobar si obtendrías plaza con tu nota de acceso (ya que el resultado de la reclamación no se reflejará en las listas de espera), y si es el caso, tendrás que dirigirte, con la resolución recibida, a la secretaría del centro donde se imparta la titulación.
 
¿Con la "resolución recibida" se refiere a mi reclamación aceptada con la posición en la que me encuentro en lista de espera??
Por lo demás muchísimas gracias!! me ha servido de mucha ayuda
 
Atrás
Arriba