Tranquilos, es un comentario que no está para nada hecho con intención de dejar cortado a nadie...
Tan sólo es un consejo hecho desde la experiencia y los años (la distancia que me separa de vosotros es la misma que os separa a vosotros de vuestro 3º de primaria, así que algo os puedo aportar, ¿no?).
Cuando leemos un texto que proviene de otra persona, el interlineado del mismo desprende y deja entrever algunos aspectos de la personalidad de quien está detrás de esas frases...
En vuestro caso y en el de otros tantos (es una humilde opinión personal),
algunas de las respuestas y cuestiones que planteáis revelan una cierta prisa por crecer... una prisa que, vista ahora desde la mirada objetiva y serena de la experiencia, se asemeja muchísimo a la que expresa un niño de cinco años al que preguntas por su edad, y te dice "tengo siete... ¿¿a que soy mayor??".
¿Alguien se ha parado a pensar para qué queríamos ser mayores? Porque el motor que nos impulsaba (y nos impulsa) a llevar esa actitud es el mismo que el que ahora lleva a muchos no-tan-niños a hacer otras locuras más graves que mentir acerca de la edad... conocerlo es la clave para evitar muchos quebraderos de cabeza y dar explicación a muchas actitudes aparentemente inexplicables...
Qué paradoja, ahora el 90% de los mayores envidiamos a los niños de cinco años... ¿¿Para qué narices queríamos crecer??
Cada tiempo a su cosa. Cada cosa a su tiempo.
Y, por favor (repito hasta la saciedad),
NO es un reproche, es un consejo.....
Con esto tan sólo pretendo mostraros un espejo que os refleje la imagen que proyectáis a los que ya acabamos la carrera... vamos, por si os interesaba conocerla, en caso de que ni la hubiérais imaginado.
alexgarciamd dijo:
me parece mal que si quiere aportar algo de lo que está estudiando no le dejéis sólo por estar en BTO
Ahora la que me he perdido soy yo.... en fin.... :|
¿Por dónde íbamos? Ah, si... La esclerosis múltiple......