Quiero estudiar un master de nutrición!!

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

SoniaMHdez

Nuevo Miembro
29 Mar 2019
1
0
1
22
Granada
Carrera
Nutrición
Universidad
Universidad de Granada
Curso
1
Profesion
estudiante
Hola a [email protected]!! Soy Sonia y este año acabo mi grado en psicología pero estoy realmente interesada en seguir formándome. Me encanta el mundo de la nutrición y a veces hasta me arrepiento de no haber hecho ese grado. Por eso, me gustaría hacer un master de nutrición y dietética y así quitarme la espinita de no haber estudiado algo que me gustaba. He estado mirando masters online porque actualmente trabajo en una tienda y no quiero estar muy agobiada yendo a clase. He visto este
You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.
y me ha llamado la atención. Me gustaría saber si algún nutricionista puede echarle un vistazo al temario y decirme qué tal lo ve.

Muchas gracias a todos!!!

marta5

Nuevo Miembro
11 Abr 2019
17
0
1
34
Valencia
Carrera
Medico
Universidad
Valencia
Curso
Primero
Profesion
medico
Yo la verdad es que lo veo muy completo y tiene bastante buena pinta. Aún así te recomiendo consultar diferentes grados o máster para comparar. Un saludo!