Quiero estudiar Medicina. Nota de corte Bachillerato

Estás Viendo:
Quiero estudiar Medicina. Nota de corte Bachillerato

anaramosmendez

Nuevo Miembro
Hola buenas, acabo de terminar Bachillerato y me encuentro ya preparándome para Selectividad ya que tengo las pruebas dentro de una semana o así (el día 11 de Junio empiezo). He acabado con una media en Bachillerato de 8’75, la verdad es que me ha bajado bastante la media de 1Bach (8’2) y al mismo tiempo me ha subido la de 2Bach (9’3). Últimamente la nota de corte de medicina está cada vez más alta, así que tengo bastante miedo de no llegar a la nota de corte. Soy de Andalucía pero tampoco me importaría tener que estudiar fuera de mi comunidad con tal de estudiar lo que quiero, Medicina. ¿Creéis que con un 8’75 de media en Bachillerato podría llegar a entrar en Medicina? Un saludo y gracias! :-|
 
Puedes llegar pero necesitarás que en la Selectividad, EBAU o como se llame ahora, casi todas tus notas sean superiores a 9 practicamente. Se de casos como de una de mis amigas que teniendo un 8,5 sacó más nota de corte que yo que tenía un 9,53 en Bachillerato, aunque su Selectividad fue prácticamente impecable. No es imposible pero tampoco es fácil. Mucho ánimo que ya te queda menos. Cualquier duda puedes preguntar ya sea por aquí o por privado, un saludo.
 
Atrás
Arriba