quiero estudiar medicina en españa

Estás Viendo:
quiero estudiar medicina en españa

MariaLopezzz

Nuevo Miembro
Hola a todos. Por favor quisiera que me ayuden con unas dudas que tengo. Estoy cursando el ultimo año de secundaria y en unos meses me graduare. Yo vivo en Ecuador y quiero estudiar medicina pero quisiera hacerlo en España. Deseo saber cuales son los pasos que debo seguir para que una universidad publica en España me acepte. Ademas por favor díganme cuanto cuesta la carrera de medicina por año y cuanto cuesta en total la carrera. Si no es mucha molestia por favor díganme que tanto es de pesado estudiar medicina en España y cual creen que es la mejor opción: estudiar la carrera en España o estudiar la especialización en España una vez terminada la carrera. Gracias por su ayuda.

Hola MariaLopezzz, el precio de las matrículas anuales varía en cada universidad. En Cádiz (y toda Andalucía) por ejemplo es en torno a unos 900€ al año.
Para qué voy a engañarte, medicina es difícil, tanto aquí como en cualquier sitio, pero si es la carrera que tú quieres hacer adelante. Lo de hacer la carrera en España o la especialidad ya es cosa tuya, no sé realmente como va, pero yo optaría por comenzar desde el principio en España para acostumbrarte al sistema educativo español y que a lo mejor no te pille una sorpresa cuando quieras acceder al MIR. En fin, buena suerte!

Atrás