¿Quieres ser colaborador de casiMedicos.com? - 2008

Estás Viendo:
¿Quieres ser colaborador de casiMedicos.com? - 2008

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Hola

como sabéis, en su momento pedí colaboración para moderar y para colaborar, el foro empezaba a crecer y era necesario toda la ayuda posible... la gente respondió de una manera excelente y ahora contamos con un plantel de moderadores increíble, no asi de colaboradores dado que la mayoria no se ha vuelto a conectar o participar

Este número de moderadores, de momento, es suficiente... pero hemos pensado dar la oportunidad a otras personas para ayudar de una manera 'oficial' en la web...

Vamos a crear un nuevo grupo de "Colaboradores"... queremos que sea el paso intermedio para ser moderador (pero no garantizamos que lo seas)... realmente no habría mucha diferencia entre el colaborador y el que no lo es... pero tampoco hay apenas entre el moderador y el que no lo es ... basicamente que el que si estas dispuesto a colaborar y tienes tiempo, te ofrecemos unas tareas basicas que puedes hacer, como migrara enlaces desde la antigua plataforma, descargas etc...

Creemos que debería haber unos mínimos para poder ser colaborador (visto lo que sucedio en la convocatoria del año pasado)... algo lógico... digamos, 10 mensajes en el foro y/o al menos 1 mes de antigüedad y/o haber enviado alguna colaboracion (ya sea apunte, enlace,...)... de cualquier modo, cada solicitud se valorará, tanto si incumple como no estos mínimos y se verá si el usuario está siendo colaborador en este momento

Asimismo buscamos colaboradores nacionales, y como no , internacionales
para poder abarcar el mayor numero posible de paises, facultades y universidades (algunas de ellas de reciente creacion)
La participación se adecuará a cada caso, teniendo en cuenta el lugar de origen del usuario, sus intereses y su carrera o profesión.

Son bienvenidos profesionales de la salud o alumnos de universidades públicas o privadas de cualquier país, siempre y cuando este relacionado con las CC de la salud.

Para contactarnos, responde aqui y te contestaremos a la brevedad.
No es necesario ningun conocimiento inforamtico, solo tiempo libre y ganas

Eso es todo! quien quiera optar a ello, que responda y lo hablamos

Gracias

p.d.
una vez que seais aceptados como colaboradores
si vais al indice de foros, vereis uno nuevo
llamado sala de reuniones
pasaros por alli
 
hola me gustaria ser colaboradora de casimedicos.com yo soy de la facultad michoacana de san nicolas de hidalgo facultad de ciencias medicas y biologicas dr ignacio chavez espero en verdad poder formar parte de ustedes ya sea como moderador o como corresponsal
 
Holap...

Pues yo también quiero :) .... colaborador / moderador.... lo que se tercie... :)

(no se si he llegado un poco tarde, viendo las fechas de los mensajes xDD)...
 
hola
me interesa la propuesta que ofreces.... soy estudiante de nuevo ingreso en la BUAP...
si puedes mandarme la información al respecto te lo agradeceré...(cuales son las tareas a realizar)...
espero tu respuesta ....

gracias Victor..

atte Ed.
 
Hola! La verdad es que nuca me lo he propuesto pero me interesaría ser colaborador si eso sirve para ayudar al menos tanto como a mí me han ayudado los de por aquí. Solo soy alumno de primero, pero prometo ponerle mucho empeño aunque, como ya sabréis, no es tiempo precisamente lo que me sobra.
 
en nombre del staff de esta web+foro, os doy las gracias por vuestro ofrecimiento
pero (siempre hay un pero), por el momento, el asunto está "congelado" dado qeu el webmaster Casimedicos ha tenido que ausentarse y, por motivos varios, no dispone del tiempo necesario para efectuar los cambios que son necesarios para habilitaros como colaboradores

más adelante, cuando el propio webmaster pueda, publicará un nuevo mensaje en este hilo para comentaros lo que crea oportuno
de nuevo, gracias por vuestra colaboración
 
No hay beneficios de ningún tipo para colaboradores ni moderadores
El único "beneficio" es sentirte partícipe de este proyecto -en continuo crecimiento- que es la web http://www.casimedicos.com y que, además del foro, cuenta con la sección de apuntes, la de exámenes, la de bibliografía/enlaces...

De todas formas, y aunque no os cierro el tema, hasta que Casimedicos vuelva, no habrá novedad alguna en este sentido.
Un saludo a tod@s.
 
pues no se
¿que tipo de beneficio creeis que deberia haber?
 
¡Hola!, estimada comunidad de casimedicos.com:

Hace unos días navegando por la internet, encontré esta magnífica página tratante de la carrera de medicina para estudiantes, y analizándola por todas sus partes, me pareció espléndida. Pues bien, en vista de esto, si así lo desean, les ofrezco mi apoyo para el crecimiento de esta red, en especial con las áreas de psiquiatría, farmacología y fisiología. Les cuento un poco de mi: además de ser estudiante, me dedico a la investigación en mi universidad, en el área de psicofarmacología y próximamente como instructor de fisiología (en la universidad donde estudio, esto equivale a ser ayudante de profesor), así como de mi gran interés por ayudar a que otros compañeros puedan entender estas asignaturas. Sin más por el momento me despido de ustedes, sin dejar de felicitarlos una vez más por su magnífica página de internet.

Atte. L'Uomo Pozzanghera
 
Por supuesto que quiero colaborar en la medida que pueda. También me gustaría hacer una humilde petición a los compañeros de la USC: necesito apuntes de Inmunología de 2º y de Anatomía Clínica. Mi teléfono es *********
 
Hola!!me encantaría ser colaboradora de casimedicos.com puesto que la encontre por casualidad y en estos momentos se ha hecho imprescindible para mi debido a la gran información que he encontrado en ella y que me gustaría colaborar en mejorarla todo lo posible
 
soy admin de una web de DVDs... que ya me come tiempo
segun y como se desarrolle el tema de mi hijo (8,44 ya admitido en Bilbao... pero con la esperanza de entrar en Santiago......... valladolid/salamanca) puedo colaborar... porque esto esta muy interesante... en su momento (ahora solo quiero MATAR/BANEAR....) me pondre de nuevo en contacto con vosotros...

espero y creo que entendeis por lo que pasamos.....
por ello no me oferezco ya, pero estais en "marcadores;)
PD: con lo de USC no me entere que eres compatriota......
os lo graban a fuego...... :lol: :lol:
 
Hola casimedicos Me gustaría también presentarme para ofrecer mi ayuda como colaboradora. Me encanta el foro y ahora más que nunca estoy interesada en partcipar ayudando en lo que pueda. Sé que esto no es un CV pero me gustaria contaros un poco: estoy estudiando mi tercera carrera de ciencias de la salud, he ido a pruebas de acceso a universidades privadas, empezaré un CFGS y, después de casi 10 años intentandolo, espero que en el curso 2010-2011 por fin sea admitida y futura estudiante de medicina.
Saludos a todos los casi-medicos que rondan por aquí!
 
Hola casimedicos, se que llevo poco tiempo aqui pero me gustaria coaborar en el desarrollo de la web ya que es seguro que estare aqui bastante tiempo porque me interesa muchisimo y me meto todos los dias para ver como van las cosas asi que me gustaria participar en el proyecto activamente, realmente se de esta pagina desde hace más tiempo del que poseo esta cuenta, tuve una hace ya pero se me perdio la contraseña y no pude seguir , me parece el mejor foro sobre medicina de la web ya que realmente participa todo el mundo y la información se aporta en común, además puedes resolver practicamente cualquier duda que tengas sobre medicina.

Un cordial saludo.
Gracias.
 
Atrás
Arriba