alvaromeldices dijo:Muchas gracias por la info, aunque creo que finalmente me iré a un piso jejeje porque a las alturas que estamos las residencias están más que llenas :roll: Así que si conocéis gente que esté buscando piso también decidlo porfa! Por cierto Rub95, en primero se va al hospital para hacer algún tipo de práctica? Es para saber si es mejor buscar algo cerca de la facultad o en un sitio más o menos intermedio. Sé que a partir de tercero si hay prácticas clínicas (corregidme se me equivoco) y sólo se va a la facultad 6 días al mes, así que supongo que para entonces casi que sería mejor vivir más cerca del hospital. Muchas gracias a todos de antemano![]()
Como ya te han dicho en primero no tenemos prácticas en el hospital, si que es verdad que algunos seminarios son allí y si vas por lo menos ya desde el primer año te vas familiarizando con el hospital. Yo te recomiendo que el piso lo busques lo más cerca del campus universitario o cercano al centro ya que no es necesario que esté más cerca del hospital.
Respecto a las prácticas en hospital como ya habéis dicho empiezan en tercero, casi todo se hace en el hospital, allí tenemos aulas para clase, etc.... solo se va a la facultad algunas veces al mes para hacer algunas prácticas con material que hay allí y para los exámenes por lo que la mayor parte del tiempo estás en el propio hospital.
PD: se me olvidó decir que todavía puedes solicitar una plaza en alguna residencia, creo que alguna puede quedar.