¿Quién va a septiembre y con qué?

Estás Viendo:
¿Quién va a septiembre y con qué?

Martiita dijo:
Aquí, desde un ciber, comunicando que... YO TAMBIÉN ME DESAPUNTO DEL CLUB DE BIOQUÍMICAAA. Y si hay alguno de estadística también ^^ qué felicidad, estoy que no quepo en mí XDDD -aunque creo que en eso influye la comida de casa de los papis XD.
Muchos saludoss
felicidades!!
P.D. esto del internete en un ordenador en la calle, como las maquinitas de fuera de las farmacias, pero fuera de una cafetería es un invento... pero un poco engorroso.
wifi-en-la-calle.jpg

de todos modos las bibliotecas suelen tener internet gratis

Yo de momento pertenezco al club de los suspensos en anatomía, con 4.87 :cry: Están estudiando mi caso... :mrgreen: A ver qué tal, aunque no me hago muchas ilusiones.

Alex!!! me uno al club de anatomía. en mi caso la 2, que me la supendieron en segundo con un 8 en el teórico y un bonito 4 en el oral porque al parecer... balbuceaba al hablar. P*** UAM!!!!!! cortesía del Dr. Avendaño, para que los perjudicados se anden con ojo... jaja y aún la tengo!! en realidad es que del susto no la cursé más. este año es mi meta. jaja pero FUERA!! EN ITALIA!! así que... de lujo. un beso!!
pd: si había algún club de afectados por digestivo me desapunto pq APROBÉ ENDOCRINO!! jaja

Vengaaa mucho ánimo a todos!
El club de la BQ hay que extinguirlo como sea!! Enhorabuena Martita jajaja
(ya serán otros los que se asocien este año xDD)

Por mi parte estoy que no me lo creO
Al final 3 de 3!!! puedo decir adiós para siempre a la Biofísica, a la Fisio celular y a la bioquímica jajaj

Quien no se separa de mí es mi querida amiga la estadística (pero es lógico, la abandoné desde el día 1 de entrar a medicina, ni me presentaba). A ver si en 2º me rematriculo me apunto a una academia a saco con ella, porque la mayoría de mi clase ya la tiene.

Felicidades a todos los que habéis aprobado!!!!! :mrgreen:

Pues oficialmente, a partir de hoy, estoy libre de la neuroanatomía de 2º y por fin me puedo olvidar de la anatomía que es la asignatura que mas quebraderos de cabeza me ha dado en estos 2 añitos.

Ahora a centrarme en las de 3º que son las que mas miedo me dan :cry:

MUCHA SUERTE!!!

alex dijo:
Yo de momento pertenezco al club de los suspensos en anatomía, con 4.87 :cry: Están estudiando mi caso... :mrgreen: A ver qué tal, aunque no me hago muchas ilusiones.

Es que es para que se estudien ellos, no tu caso! dios hay que tener mala leche... suspenderte con un 4,87 en septiembre..! Igual rectifican...
Suerte!

Pues sí, al final han rectificado. He llamado esta mañana y me dicen que había sido un error y que estaba aprobado. No me lo puedo creer, paso limpio.

Atrás