¿Quien va a Girona?

Estás Viendo:
¿Quien va a Girona?

Vorgia

Nuevo Miembro
¿Quien va a Girona? La verdad es que me imagino que es casi seguro que vaya allí asiq ue no staría mal conocer más gente con la que voy a pasar el año, que tal lo de buscar piso, yo todavía ando con residencias e historias y no tengo donde ir a vivir jajaja asi que si a alguien le interesa compartir piso....
 
Hola una pregunta, ¿a ti te han cogido en girona ya? es que a mi me queda muy poco para entrar en lleida y girona y tengo la esperanza de que me cojan en septiembre. ¿Tu crees que hay posibilidades?
Un saludo :p
 
Hola!
A mi me encantaría ir a girona (es mi primera opción)...pero no me ha cogido (ni en ninguna otra xD), estoy a tres centésimas :cry:
Espero el 16 o 17 andar ya por ahi..
 
Hola de nuevo, yo estoy a 0,06 de entrar en lleida y me gustaria que me dijeseis si tengo posibilidades de entrar en septiembre!!! Tengo esperanzas de entrar pero no estoy segura y queria que me dieseis vuestra opinion ( sinceramente).
Gracias un saludo. :roll:
 
En estas cosas sinceramente no se puede afirmar nada ni negarlo rotundamente, pues al no ser un distrito único se carece de la información necesaria.
No hay que fiarse de las notas de corte de otros años por que al fin, esa nota no sirve para nada pues esto depende de la nota de la gente y sus preferencias a la hora de elegir universidad. Vale que si tienes un 5 sabes que no vas a entrar en medicina(pública) pero a parte de eso, es muy dificil decir algo, es verdad que las listas el año pasado dejaron de correr en agosto, o eso tengo entendido, pero cada año es una historia nueva.
Con esto no quiero darte más esperanzas o quitartelas, tan solo decirte que no escuches a los que te ofrecen un futuro prometedor pero tampoco a los que te rompen el sueño, no se sabe lo que va a pasar.
Lo mejor es que llames a la universidad en cuestión y preguntes si han cogido a más gente de la que pueden para saber si ahy posibilidades de que se muevan las listas....
¿No has pedido Girona? porque allí tendrías muchas más posibilidades de entrar.
 
¿Tu crees que sería más´fácil entrar en girona?
Yo pensaba que como solo había 80 plazas ya no se movería mucho.... En fin cuantas menos plazas, menos posibilidades.
Espero entrar U.u
 
Por cierto alguien sabe si la automatrícula por internet hay que hacerla el día 3 allí o no, por que me lio con tanta información en catalán en distintas páginas, a ver si entiendo algo mal y....
 
He llamado hoy a lleida y me han dicho que la lista del dia 4 de septiembre es posible que no se mueva porque la gente todavia no se ha matriculado, pero que es muy probable que el dia 16 se mueva! Es lo unico que he podido averiguar!! si alguien sabe algo mas que lo diga porfavor!!!
Un saludo. :roll: :p
PD: si que me he matriculado en girona tambien.
 
Y si ya estas en Girona para que quieres cambiar¿? la verdad es que no veo inconvenientes a Girona, y por cierto cuando te matrciulas, eso de prematrícula por internet lo haces alli en sus ordenadores o tienes que hacerlo desde casa, por que ando liado con eso :S
 
Atrás
Arriba