¿Quién tiene placita ya?

Estás Viendo:
¿Quién tiene placita ya?

Arya, yo cogí en Tenerife, Hospital Nuestra Señora de Candelaria. Perdona por no haberte contestado antes pero estaba de vacaciones y no tenía ordenador. :mrgreen:
 
Ya que estamos y viendo que no es muy popular mi especialidad, yo me voy a Córdoba de otorrino (para que haya más variedad por el foro...).
 
Nada naivila. No te preocupes compañera en la andanzas de la pediatría!! Si es que ahora lo que toca son la vacaciones y disfrutar que nos lo merecemos.
Nicomml, enhorabuena a ti también!! :mrgreen: :mrgreen:
 
Enhorabuena nicomml, bueno, ahora toca disfrutar!

Saludos y que vaya bien en Córdoba.
 
Buenas!!
Con esto de las vacatas ya no me meto mucho por aquí pero yo tb cogí plaza, y para innovar un poquito intensivos y en vitoria jeje

Enhorabuena a todos y a disfrutar de las merecidísimas vacaciones!!

Muxus
 
Enhorabuena kuski, disfruta de las merecidas vacaciones que quedan hasta la incorporación.
 
Enhorabuena !! Bueno...y ahora os queda empezar ya a trabjar y las famosas guardias de puerta :p

PD: kuski, tienes una especialidad genial ;)
 
Enhorabuena rafa14rock, ahora disfruta de tus merecidas vacaciones hasta tu incorporación.

Saludos!
 
Hola por si os interesa os envio la siguiente reseña, si mirais en el blog de GANGAS vereis mas información al respecto pero os recomiendo especialmente el Real Decreto 450/2005, de 22 de abril, sobre especialidades de Enfermería.
Articulo 6. "Los aspirantes a quienes se hubiera adjudicado plaza deberán tomar posesión de ésta con el carácter de enfermeros residentes, en los plazos que a tal efecto se señalen. Si no lo hicieran o si renunciaran a la plaza adjudicada, perderán sus derechos y, salvo que acredi-ten un motivo suficiente para ello, podrán ser penalizados en su puntuación hasta en las dos convocatorias siguiente" es el que pretenden implantar en medicina, y terminar una especialidad que no gusta son cuatro o cinco años de la vida para volver a empezar de residentes y la ora opción que es mantenere en algo donde te vas a sentir mal lleva al famos sindrome de Burnout principalmene en las especialidades en zonas y centros de salud confliciivos y esperando a que cambien el examen MIR y pongan el que se les ocurra, al menos ahora sabemos que se sigue manteniendo el formato de estos años pasados.Saludos a todos y a pensar friamente.
 
Uffff... he tardado en contestar pero los dias posteriores a la elección han sido un poco locura!!!! :lol: Elegí el lunes y os digo con una gran gran gran sonrisa que por fin tengo mi placita de OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA y me voy al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba!!!!!

Un besote fuerte y FELICIDADES A TODOS!!!!
 
ENHORABUENA medicocita!!!! Me alegro un montón por tí! Te lo mereces de verdad!!! Ahora disfruta de las merecidas vacaciones!!! :mrgreen: :mrgreen:
 
Muy buenos días o tardes o noches o lo que sea dondequiera que se encuentren.


Para informarles que con toda la felicidad del mundo elegí Medicina Interna en Madrid, en el Clínico de San Carlos. Ahora a continuar con el viaje para el visado de estudios y demás papelería previa al viaje definitivo. No serán vacaciones para mí estas, desde luego. Pero ya tengo la plaza.


Mil gracias a Gangas por la ayuda que realmente nos ha servido muchísimo a todos.

Por acá nos seguimos viendo.

Salud!
 
Enhorabuena a medicocita y a koalasenpai por sus plazas, pasad buenos días y disfrutad del momento. :lol: :lol: :lol:
 
Esto va para cardiosi, esa parte del Decreto que mencionas fue anulada por una sentencia que se colgó en su día de la web del ministerio, lo he explicado en el blog en contestación a tu comentario así que te ruego que no utilices mi nombre para propagar esa teoría.

No hay que se sepa ninguna advertencia o norma oficial sobre esa cuestión.

Saludos!
 
...una dudilla para los que ya pasaron por esto...:D
Ya me leí el programa y la guía del residente, no sé si es que no he leido bien (lo cual es muy probable ^_^!!) pero quería saber con cuanto tiempo de antelación al 19 de Mayo es recomendable presentarse en el hospital o con tu tutor, porque me imagino que habrá trámites que hacer y documentos que entregar... por ejemplo la revisión médica que menciona la Guía, antes de la formalización del contrato o cosas por estilo...

gracias a quien responda :D
FELICIDADES A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, hace ya una semana que elegí. Anestesia en Albacete. Un saludo a tod@s y espero que no suframos más de lo necesario en esta nueva etapa. Saludos.
 
Atrás
Arriba