¿Quién tiene placita ya?

Estás Viendo:
¿Quién tiene placita ya?

Sofi

Miembro destacado
Hola... bueno... ¿quién va llegando ya a casa con su papelito con la acreditación y muuuuucho peso menos encima? Espero que todos hayáis cogido lo que queríais... y si no, tened en cuenta que TODA la Medicina es preciosa, TODA (sobre todo la Cirugía General, por supuesto, pero bueno... que también hay otras especialidades bonitas).

En fin... que enhorabuena a los "acreditados".

BESOTES!!!
 
¡Gracias Sofi!

Ya tengo mi plaza... fue bastante duro tener que esperar a 225 personas escoger plaza antes que yo... pero bueno todo tiene un finn (en este caso, un buen fin)

¡Un saludo!
 
felicidades Sophisto!
pero cuentanos... que especialidad cogiste? tenemos un nuevo cardiologo en el foro?
saludos!
 
Enhorabuena!!! Coincido contigo en que la espera es lo peor.
Yo también tengo mi plaza!!! Por fin! Pediatría en la Paz!! Todavía estoy en una nube.
 
¡Muchísimas gracias todos y enhorabuena Arya, me parece una plaza estupenda!

Sí, escogí Cardiología en Toledo y estoy muy contento. Fue una decisión un poco difícil porque quedaba plazas en algunos hospitales de Madrid y estuve a punto de cambiar el orden de mi lista!

¡Ahora tendremos un mes de vacaciones (de verdad)!

¡Saludos!
 
Pues conmigo ya van 2 pediatras. He cogido Pediatría en el Hospital San Cecilio de Granada. Enhorabuena por vuestras plazas!!! Y hay que ver lo que se sufre cuando tienes mucha gente delante en tu turno y ves que las plazas se van consumiendo. Un saludo y suerte a los que quedan!!
 
Hola y Felicidades a todos¡¡¡¡ Yo también tengo mi plaza desde ayer por la mañana (supongo que nos veríamos en la elección Arya) y conmigo ya hay tres pediatrs en el foro. La pediatría este año esta arrasando :mrgreen:
 
yo tb cogí mi plaza, urología! estoy muy contento, aunq también me entra un poco de miedillo por lo que se me viene encima, supongo que no soy el único
 
Enhorabuena naivila, Antares2 y Oliver!!
Pues por lo pronto hay mayoría por los pediatras,je,je. Los cirujanos creo que se harán esperar un poco más.
Naivila, donde cogiste plaza tú?
 
Hola a todos,

Enhorabuena a los que ya han "cogido", por haber pasado ese difícil trance y más aún si ha sido lo que deseaban.

Yo finalmente he cogido Neurocirugía en Vigo, era la especialidad que siempre soñé y aunque se comentaba que el servicio no pasa por buen momento, he decidido arriesgarme. Aportaré mi granito de arena si me dejan para que esa situación cambie.

Un saludo a todos, suerte y calma a los que aún no han cogido....
 
Enhorabuena por tu plaza y por tus deseos eljandro, que todo vaya bien.

Saludos!
 
Pues yo tb escogí ya!despues de mucho pensarlo!!derrma en el Virgen del Rocio de Sevilla!!todavia estoy asimilandolo!!espero que todo vaya bien!!
Enorawena a todos!!
 
Atrás
Arriba