quien pone los examenes de selectividad en andalucia??

Estás Viendo:
quien pone los examenes de selectividad en andalucia??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Oléee!!! Con ese ánimoo vas a todos los sitiossS!!!!

Yo el día 9 por la noche estaba muuuuuyyyy amargado...fuf!!! Pero el día 10 por la mañana, como si nada...más tranquiloo!!!!


ANIMOOOOOO BIDIBA[...] :mrgreen:
 
bibidibabidibu, SUERTE PARA MAÑANA!
Yo estaba estresadísima...estudiando, como no!
Para mi el día de antes es FUNDAMENTAL!xD
 
A mí, mi profesor de Historia ( :evil: ) nos recomendó que el ultimo dia saliésemos...

mmm...

??¿¿??

eso no lo conocí...ahora que sí os lo recomiendo...
 
mmm..Hola a todos de nuevo =) no kiero ser borde pero...no nos hemos desviado un pokillo del tema??xD jajaj con esto no kiero decir q no conteis estas cosas porque me parecen igual o más interesantes que el tema en cuestion..es solo q me gustaria saberlo..jejej...Gracias por tdoo y njooo os preoocupeis que seguro que al final todos entramos donde keremos! 1 saludo!!!
 
Eloy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bidiba(...) xDDD.. Me pasa lo mismo.. soy incapaz de aprenderme tu nick!!! Jajajajaja

Mucho ánimo y mucha suerte para mañana!!!!

Scofield, siento el desvío :S

Espero que algún andaluz pueda responderte lo antes posible.

Un saludo
 
Okiii gon don´t worryy!!! =) xcierto enhorabuena que algun pajarillo del foro ma dixo por ahi q no as salido nada pero q nada mal!!!1 saludo!
 
venga chavales que todos -Gon, Eloy, Bidiba(...),Carmen, etc- vais a entrar fijo. yo estoy un poco (BASTANTE!!) nervioso, además es que salen muuuy tarde en relación a cuándo terminamos la selec (el 12)

ánimo, suerte y un saludo a todos!!
 
myd dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Sí verdad? aquí en Madrid se pasan de lentos.. nos quieren matar del disgusto.. Ánimo muchacho, que ya queda menos :3.

A ver, en cuanto al tema, sinceramente, y lo siento, no tengo ni idea xDUu. He preguntado a a un amigo que tengo en Sevilla y tampoco, así que fíjate.. de todas formas, en la web de la uni en la que harás sele no viene esa información? Has preguntado en tu instituto? quizás saben algo.. o si no acércate a uno de estos centros que aquí se llaman siaj, dónde te informan de cosas relacionadas con los estudios, y eso. Otra opción sería hacer 1 google, no sé. En fín muy buena suerte para selectividada, y espereo que sea cual sea la provincia que los ponga, te toque la de los exámenes más fáciles xD
 
Jajajaja,nadie se sabe mi nick... es que no habeis visto
1186883047_f.jpg
??? :lol:

muchas gracias por la suerte, me ha llegado rapido xD hoy era pa mi el peor dia y esta superado con creces :mrgreen: me queda bio y ctm (mañana) y quimica (miercoles) pero las tengo mas o menos controladas!!!!uuuf que peso me he kitado de encima!!:) suerte a los andaluces tmb!!!
 
Jajajajajajaja!! Ya decía yo que me sonaba tu nick!!! :)

Genial!! Me alegro mucho de que te haya ido todo bien! Pero.... dices que lo peor ya ha pasado.. y aún te queda bio y química???? Jajaja
Joe, yo era a las que más miedo tenía con diferencia!! Historia y los 3 idiomas fueron sin duda lo más facilito de toda la sele!

Un saludín!!! :)
 
A mi es que Lengua me traía por el camino de la amargura. Veremos a ver cuanto tiempo tardo en olvidarme de todo lo relacionado con ella y Filosofía (que deduzco que va a ser muy poco) :lol:
 
bibidibabidibu, tu nombre molaaa!!! A mi si que me sonaba de la cenicienta, de hecho lo he estado repitiendo aquí en mi casa a ver si me salía solo sin leer y al poco rato me di cuenta de que estaba mi hermana pequeña detrás mío flipando jajajaja pobrecilla! pensará que tiene una hermana mayor delirando...xDDD
me alegro muuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!suerte para lo que queda que está chupaOOOO;)
 
jajajajajajajajaja...no, seguro que no piensa eso xD

A mi es que me cuesta leerlo...te puedo asegurar que es la primera vez que lo leo entero...antes me quedaba en el camino =). Y me alegro muchísimo de que te haya salido muy bien!!! Yo tb temía a las letras y sobre todo a Lengua, pero tuve muuuccchhhaaa suertee!!!!

Ánimoo!!Mañana experimentarás el gusto de esa experiencia!!

Saludooss!
 
síiii!! ya acabe biologia y ctm :mrgreen: muuuuy facil (las opciones que yo me cogi,pq habia algunas en ambas que awita...)
venga chicos un pin a quien diga bien mi nombre :lol:

jajaja,pongo de nick lo 1º que se me paso por la cabeza y ahora la gente lo unico que sabe de mi es que soy una freak de disney :oops:

mañana me toca quimica!!!suerte a andaluciaaa!!!!y a los que os den las notas!! ;)
 
¡¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS A LOS PRE-UNI-MEDI!!!!


Todos dentro en unos días y feliz verano!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba