queria haber ido a la de Albacete, pero por unas centésimas

Estás Viendo:
queria haber ido a la de Albacete, pero por unas centésimas

Eco

Nuevo Miembro
Respuesta: Conocer Estudiantes De Medicina

Hola! Yo estoy en 1º, el la Autónoma de Madrid, y lo cierto es q qrría haber ido a la de Albacete, pero por unas centésimas...
Me gustaría saber qué tal se está en la de allí, cómo se lleva lo de tener exámenes cada poco tiempo y todo eso.
Es que me quedé con ganas de conocer ese sistema de enseñanza...
Ale, un saludito!!
 
Re: Respuesta: Conocer Estudiantes De Medicina

Al principio no te gusta un pelo, mas que nada porque tu empiezas 1º de la carrera un lunes, tienes clases toda la semana y ese mismo viernes tienes el primer exmen de anatomia (modulo 0). La materia se reparte en modulos de los cuales te vas examinando, cuando yo hice primero tenia parciales de 3 modulos e integrados de 5 modulos, para que te hagas una idea un itegrado de 5 modulos son como 3 meses de clases. Al ritmillo te vas acostumbrando pero yo no le cogi el truco hasta finales de primero, principios de segundo. Las practicas las tienes desde primero, de las basicas y cuando yo hice primero tenia dos disecciones. Aqui se hacen un monton de trabajitos de los cuales acabas hasta el gorro cuando llegas a sexto pero bueno algo te curten. En primero y segundo solos tienes clases los lunes y los martes mañana y tarde y el resto de semana para estudiar y preparar las clases porque las clases las dan los alumnos, los profesores explican algo pero los temas te los preparas tu y los explicas tu delante de toda la clase con diapos y cosas de esas (te aseguro que a final de primero has perdido toda vergüenza). No se que mas contarte, a lo mejor con preguntas mas concretas puedo especificar. Un beso

[quote user="Eco" post="5665"]
Hola! Yo estoy en 1º, el la Autónoma de Madrid, y lo cierto es q qrría haber ido a la de Albacete, pero por unas centésimas...
Me gustaría saber qué tal se está en la de allí, cómo se lleva lo de tener exámenes cada poco tiempo y todo eso.
Es que me quedé con ganas de conocer ese sistema de enseñanza...
Ale, un saludito!![/quote]
 
Re: Respuesta: Conocer Estudiantes De Medicina

[quote user="Sylvanna" post="5672"]Al principio no te gusta un pelo, mas que nada porque tu empiezas 1º de la carrera un lunes, tienes clases toda la semana y ese mismo viernes tienes el primer exmen de anatomia (modulo 0). La materia se reparte en modulos de los cuales te vas examinando, cuando yo hice primero tenia parciales de 3 modulos e integrados de 5 modulos, para que te hagas una idea un itegrado de 5 modulos son como 3 meses de clases. Al ritmillo te vas acostumbrando pero yo no le cogi el truco hasta finales de primero, principios de segundo. Las practicas las tienes desde primero, de las basicas y cuando yo hice primero tenia dos disecciones. Aqui se hacen un monton de trabajitos de los cuales acabas hasta el gorro cuando llegas a sexto pero bueno algo te curten. En primero y segundo solos tienes clases los lunes y los martes mañana y tarde y el resto de semana para estudiar y preparar las clases porque las clases las dan los alumnos, los profesores explican algo pero los temas te los preparas tu y los explicas tu delante de toda la clase con diapos y cosas de esas (te aseguro que a final de primero has perdido toda vergüenza). No se que mas contarte, a lo mejor con preguntas mas concretas puedo especificar. Un beso

Muchas gracias por contestar, Sylvanna.
Ahora ya me ha quedado claro que quiero ir a esa facultad (aunque no me voy a cambiar). Seguro que es muy duro, pero también creo que es un sistema de aprendizaje bastante bueno, porque te obliga a estudiar. A mi me está costando bastante llevarlo al dia en mi facultad porque no siento la presión de los exámenes, y cuando llegan, ya tengo demasiado atrasado. Siempre me he dedicado a estudiar el dia de antes, y el cambio se nota.
Bss!
 
Atrás
Arriba