¿ Qué tratado de anatomia me recomendais?

Estás Viendo:
¿ Qué tratado de anatomia me recomendais?

niGGa

Miembro
¡¡Hola!!
Pues como bien dice el asunto... ( con una broncota ya me llegó para saber que hay que poner asuntos concretos ..jejej)me gustaría que me recomendaseis algún tratado de anatomia...atlas ya tengo varios pero;en ocasiones no sé si cogí bien los apuntes y como guía creo que me vendría muy bien...me hablaron del testud pero; no lo encontré en la biblioteca...¿hay algún otro que sea bueno?
Muchas gracias de antemano! un saludo y desearos a todos feliz navidad !!
 
Para anatomía osteo-muscular y visceral; el Rouvierre es muy completo [y demasiado coñazo] así que el anatomía de gray valdría creo yo :p. Si es para cosas de nervioso --> Haines.
 
Hola!!!
a mi me han dicho q el testud es el mejor para la parte de navarrina. a mi dejaron un par de tomos y la verdad esq las imagenes son las q pone el en clase.
Mira bien en la biblio xq hay un monton de volumenes. están justo detrás del bibliotecario, son de color negro xD
un beso, spero haberte ayudado!
 
hola!!
de qué grupo eres?

yo me he bajado el testud, si quieres te lo puedo dejar. Me han dicho que también es muy util para las clases de Alonso


un saludooo
 
anatomia general testut
antomia especial (visceras ...) el rouviere
y busca bien porque testut los habia hasta en la biblioteca xeral
saludos
 
Hola.
Pues la verdad es que solo miré desde internet en el buscador de la biblioteca y no me aparecía pero; me pasaré por allí...ahora que sé donde están malo será que no lo encuentre....jjeje
Calle soy del grupo dos.Pue estaría bien tenerlo en el ordenador...voy a intentar bajarmelo sino te lo comento y si me lo dejases genial!es que esto de la informatica creo que no va mucho conmigo..jejje
Muchas gracias a todos!!!
Un saludo!!
 
Atrás
Arriba