Que te parece casiMedicos.com - danos tu opinion

Estás Viendo:
Que te parece casiMedicos.com - danos tu opinion

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
casiMedicos.com aporta información, de forma ininterrumpida desde hace más de 12 años. Queremos mejorar para brindarte lo que tú necesitas. Por eso te pedimos que dediques un par de minutos para que podamos conocer lo que piensas de nosotros y nos ayudes a discernir lo que debemos mantener y cambiar.
 
Hola! Bueno, yo me registré hace unos pocos días por lo que no puedo comentar mucho sobre mí experiencia en la página, pero realmente me ha alegrado mucho saber la existencia de una web dedicada a esto, porque yo estoy teniendo muchos problemas para llegar a estudiar lo que deseo y aunque registrarme aquí no me arregle la vida me ha dado como un soporte que antes no tenía podiendo leer dudas y demás de otras personas y sinceramente me ha encantado encontraros ya que sé que en cualquier momento que tenga alguna duda podré acudir aquí.
 
Hola. Yo me registré hace unos meses y me ha gustado mucho el foro.
Es un lugar de encuentro para gente que tiene los mismos objetivos,
el acceso a medicina, en mi caso. Es de gran ayuda porque tienes
mucha información y sobre todo la opinión de gente que el año anterior
ha pasado por el mismo proceso. Lo importante es que la gente comente
y resuelva las dudas de los que no lo tenemos tan claro.
Un saludo.
 
gracias por opinar

lo fundamental es la participación activa de TODOS, ya sea comentando, preguntando, aportando noticias, apuntes, respuestas, etc...
 
Me parece que os lo habeis trabajado a conciencia. Espero poder aportar algo, mientras tanto daros las gracias a los que nos ayudáis, Victor y demás
 
Llevo visitando el foro bastante tiempo y la verdad es que me ha sido de gran utilidad, sin él no habría sabido como hacer la preinscripción en las diversas universidades españolas, no me habrían resuelto dudas sobre selectividad etc. Cabe destacar también que tanto el el equipo de moderadores como el administrador llevan a cabo una magnífica labor, gracias de verdad!
 
Este site me parece espectacular porque es una ayuda para las personas que desean tener un futuro en el área de la salud.
 
gracias por los comentarios
no dudeis en comentar o sugerir aquello que considereis mejorable
 
Indiscutible apoyo moral para gran cantidad de personas que están perdidas ante la dificultad que supone el acceso y el estudio del grado de Medicina.

Gran foro que, de buen seguro, ha supuesto para muchos (entre los que me incluyo) una hoja de ruta a la que seguir escrita mediante experiencias de otras personas que una vez se encontraron ante la misma tesitura que uno mismo.

Enhorabuena por esos 12 años!
 
Conozco desde hace muy poco vuestro foro, pero por lo que he podido ver es de gran ayuda a los estudiantes, todos sabemos lo difícil que es y las dudas que te surgen cuando te pones a estudiar una carrera y el poderlas debatir y resolver junto a otros estudiantes que están en la misma situación, es fantástico. Para mi ya es tarde , pues termine la carrera, ya hace algunos años, pero me va a encantar el poder compartir lo que se con todos ellos, y como no aprender, en la vida nunca se deja de hacerlo. Enhorabuena por el foro.
 
El foro de "Casimedicos" es casi el primer recurso para todos aquellos que vamos a empezar medicina, tanto por la información que brinda como por la gente con la que nos pone en contacto. No sólo es útil desde un punto de vista técnico, sino también humano. También lo es para aquellos que ya han empezado la carrera, pero tal vez no es tan imprescindible para éstos pues ya una vez dentro de la facultad, uno encuentra otras vías de información.

Lo único "negativo" que podría decir, no depende de administradores ni moderadores, sino de cada uno de nosotros y es la participación. Está muy bien preguntar, preguntar y preguntar, pero también hay que compartir. He seguido la lista de espera y el observatorio desde hace tiempo y veo poca participación. Mucha gente mira, mucha gente lee, pero poca gente pone su nota y poca gente actualiza su estado en las listas. Pienso que igual ocurre con el envío de apuntes.

Muchas gracias a todo el equipo que hace posible este foro, ya que soy consciente del trabajo que mantenerlo implica. Me siento afortunada de poder pertenecer a una comunidad como esta.

Un saludo,

Marta.
 
Atrás
Arriba