Qué Tal os ha ido El Examen de Acceso a Navarra?

Estás Viendo:
Qué Tal os ha ido El Examen de Acceso a Navarra?

Yo llevo todo el día intentando acceder y nada ¡Me va a dar un infarto ya!
¿Por qué sale que no se puede mostrar página? ¿Por saturación? ¿O será por problemas de la página en sí?
 
Acabo de acceder y al introducir el credencial me dice los siguiente:
En relación con su solicitud para realizar estudios de Medicina en la Universidad de Navarra para el curso académico 2007-2008, le informo que continuaremos estudiando su caso y que la resolución se demorará todavía unos días.
En breve le comunicaremos por carta dirigida a su domicilio la resolución definitiva.
Quedo a su disposición y aprovecho para saludarle atentamente
Juan de los Angeles
Directos de Admisión

Alguien ha sido aceptado ? Alguien la ha sido denegado? Os han contestado lo mismo ?

Ya me he puesto nervioso y aunque no tenía mucha confianza ya me han estropeado la neura.
 
A mí me han puesto exactamente lo mismo, así que me huele a chamusquina... Da la impresión de que te han dicho diplomáticamente que no estás dentro... :sad: Pero de todas formas no me hagais mucho caso porque soy bastante pesimista
 
Pues sí, es una forma diplomática de deciros que no estáis dentro...

Lo que pasa es que si alguno de los aceptados renuncia, todavía tenéis la posibilidad de entrar...

A ver si tenéis suerte!!

:sailor:
 
Pues porque conozco gente que está estudiando en Navarra... y les comunicaron de inmediato que estaban admitidos.

Tendréis varias personas por delante vuestro, así que tendréis que esperar a que renuncien...

Es que se presenta muchísima gente y se ofertan muy pocas plazas.. ese es el problema :neutral:
 
Ola a todos! Yo me he enterado hoy de que he sido admitido en Navarra. Pero como la selectividad
me ha ido muy bien, me voy a quedar en la Facultad de Medicina de la UPV(EHU) que es lo
que queria. Asi que no os desanimeis porque como yo, mucha gente renunciara a su plaza si
le han salido bien otros planes.


Saludos a todos compis!
 
Bueno!!!! No os quiero ver pesismistas!!!

Como veis, la plaza de alexneo5 ya está libre para otros y podríais ser vosotros. Así que tranquil@s!!!

Solo desearos suerte a todos en la admisión y en la selectividad y a tí trebol que es con quién más he hablado.

Un saludo.
 
Muchas gracias Eloy y Gon. Yo empiezo selectividad este martes, espero tener suerte y controlar los nervios
 
Bueno, no ha habido suerte y no he sido admitido. además, la mierda con perdon de pau que me ha salido me ha bajado la moral por los suelos. Estoy de bajón que no puedo ni con mi alma jajaja. Sinceramente ya dudop que mi sueño de medico se cumpla pero vamos... Estos es todo una cagada te joden tus sueños por dos p.. examenes. En fin, no habre nacido para ser medico jajaja. Tu Rach que tal te ha ido?
 
[quote user="burundus_78" post="10209"]Bueno, no ha habido suerte y no he sido admitido. además, la mierda con perdon de pau que me ha salido me ha bajado la moral por los suelos. Estoy de bajón que no puedo ni con mi alma jajaja. Sinceramente ya dudop que mi sueño de medico se cumpla pero vamos... Estos es todo una cagada te joden tus sueños por dos p.. examenes. En fin, no habre nacido para ser medico jajaja. Tu Rach que tal te ha ido?[/quote]

Burundus no pierdas la esperanza, y por supuesto no dejes que una mala media te haga dudar de tu vocación.

Siempre hay opciones, no todo se acaba en la selectividad. No es el fin del mundo!

Podrías intentar hacer un módulo que te diese acceso, repetir la selectividad y probar suerte, o incluso hacer una carrera cortita para entrar después en medicina.

Así que no te rindas y sigue luchando

Un saludo, ánimo, y suerte!! :wink:
 
La verdad es que Gon-182 , ha estado muy acertado con lo que te ha dicho, burundus_78, porque aunque te encuentras deprimido, debes de luchar hasta la última carta por conseguir lo que realmente quieres, porque en la vida lo que más llena es lo que más difícil se nos plantea y conseguimos superar o lograr tarde o temprano, así que te deseo lo mejor además que tienes sólo 17 años, y hay una idea clara en tu vida, algo que no todo el mundo tiene. Mucho ánimo, y no te rindas :D. Un abrazo
 
Gracias a todos de verdad que lo intentare solo que ayer estaba ofuscao jajaja. bueno ahora me ha aparecido la vocación de ingeniero de caminos asi que de ideas claras, nanai. en fin yo echare en todas las unis a ver si me cojen. bueno chavalines chaito y MUCHISIMAS GRACIAS.
 
Atrás
Arriba