Qué Tal os ha ido El Examen de Acceso a Navarra?

Estás Viendo:
Qué Tal os ha ido El Examen de Acceso a Navarra?

skullpicrom

Nuevo Miembro
Como veo que nadie dice nada pues empiezo yo, qué os pareció? A mi sinceramente me pareció muy chungo, muchas de biología estaban fuera de temario de bachillerato y la química también me salio mal porque sin calculadora y sin hoja en sucio pues.... Además era superrrebuscada. Puse muchas al tuntún. La de matemáticas me salio más o menos bien y la de vocabulario y lengua no sé yo... Qué tal a vosotros?
 
Re: Qué Tal El Examen?

Esto es un mensaje para preuniversitarios, y como tal, deb´´ias haberlo publicado en esta sección (y no en la de la universidad de Navarra).
Por eso te lo he movido.
Hayque seguir las normas del foro y publicar en el apartado o sección más adecuada, y en caso de duda, preguntar a los moderadores (bueno, moderadoras, que son todas mujeres menos yo, creo).

Pues eso, movido y renombrado.
 
Re: Qué Tal El Examen?

[quote user="Neuro_Abenza" post="8983"]bueno, moderadoras, que son todas mujeres menos yo, creo [/quote]

Umm.. Xotigo sigue siendo moderador, no? :smile:
 
Hice el examen de navarra!!! y puff, si!! fue mu rebuscado... pero he de decir que me salió mejor la parte de biología y química que el razonamiento!! y bueno, salí con mala sensación porque hubo muy pocas preguntas en las que pude decir esta me la sé 100 %, tenía que ser más que nada por eliminación... Así que, creo que me fui desanimando a lo largo del examen y lo último me salió peor :/

En fin, que no me salió muy bien... Aunque me entristece un poco porque la visita a la ciudad me gustó mucho, todas las zonas verdes, y la universidad que es increible... sería un buen lugar para pasar 6 largos años, que se dice pronto.

Bueno, contarme qúá tal os pareció a vosotros!! un beso
 
yo tambien lo hice y no se...no me parecio tan rebuscado como decis. no pretendo ir de sobrado ni nada eh?pero vamos...tambien hay que decir que habia alguna pregunta que esque no sabia ni a que se referia...pero pocas,3 o 4.
Por cierto, tambien me gustaria comentar que la parte de matematicas...bueno,pero la de lengua no la entiendo...yo creo que eran respuestas muy subjetivas y que en ocasiones mas de una podian ser la correcta...no lo se, un saludo.
 
Al igual que la anterior no quiero ir de sobrao pero solo dude de algunas de biologia y de quimica 1 ó 2 por lo de la calculadora, pero lo de mates me parecio mu facil y lo ultimo yo que se era raro.
 
Pues seguramente vosotros tengáis razón y fueron fáciles. Mi sensación era que empecé bien pero a medida que iba contestando preguntas me daba la sensación de inseguridad porque había a lo mejor 10 o así de cada bloque que eran cantadas pero las otras dudaba entre 2 o así y encima fui concienciao desde el principio que tenía que darme prisa porque si no no me daba tiempo y tampoco las pensé demasiad. Al final me sobraron 10 minutos. Así que seguramente no entre pero bueno que se le va a hacer :neutral:
 

El peor examen desde hace bastante... Valoración general, del que mejor me salio al peor: biología>matemáticas>química>lengua.
Tritio? Punteaduras? A alguien le dio tiempo de ver qué eran esas gráficas o no se qué? OPROBIO (chunga, aunque tuve una revelación divina de última hora con esa)? Estaba muy rebuscado, y lo del texto sobraba, me puse histérica cuando iba leyendo por la mitad. Fui la última en entregar, porque al pasar todo a las hojas de respuestas me confundi varias veces. Encima... jajaja, menos mal que esa noche me meti una JARTADA a pintxos y cañas, que si no... Weno espero que coincidamos todos ahí, aunque se que sólo entran 180 :'(
Besos
 
Pues yo qué queréis que os diga, me parece que de mi sala era el único que salía un poco feliz. El examen era muy dificil, y si como es mi caso (tienes una media que aunque es casi un ocho no llega a serlo) pues terminas deprimiéndote un poco.

Yo contesté unas 55 preguntas seguras, pero las demás: la que no me sabía la rifaba o tiraba el boli y en la respuesta que cayese pues esa marcaba. jajaja
A mi me vino la inspiración divina con el descubrimiento de Koch (o como se llame) en Biología, y luego una amiga de 5º de medicina me confirmó que la tenía bien. No me dio tiempo por hacer tanto el chorra, por rifar las respuestas; y el apartado en el que te pedía antónimos yo puse sinonimos, vamos, pero como tampoco sabia que poner, igual tengo alguno bien.

Dudo mucho que entre pero, bueno, estoy deseoso de, si nos cojen, estar con vosotros en clase el año que viene. Ah! por cierto, el numero de plazas aumentó (no se por qué) a 190, que son diez personas agraciadas más.

Bueno ya veremos dentro de semana y media si nos sorprenden o nos deprimen. Ojala nos veamos pronto.
 
Aunque sali con una impresion buena para mi el examen era mas dificil de lo que me habian dicho... y el texto que pusieron no hacia mas que hacerte perder tiempo leyendolo. Y lo peor de todo almenos para mi fue el tiempo. En el examen de biologia dejaban 2.30H y para 75 preguntas... Ami me dio el tiempo justo...pero a la chica que tenia al lado le quitaron el examen con 25 preguntas sin responder asi que imaginate que faena te hacen.

Nada mas entrar tambien me fije en que con el cañon ponian que aumentaban a 190 plazas...asi que 10 personas agraciadas mas. Aunque bueno no se si servira de mucho porque cuando vi toda la gente que se presento pues...(unos 1300 o una cosa asi)
 
[quote user="Radius" post="9252"]En el examen de biologia dejaban 2.30H y para 75 preguntas... [/quote]

Créeme, está muy pero que muy bien de tiempo. En 1º de carrera, para ese mismo examen de 75 preguntas te habrían dejado unos 90 minutos de reloj!

Suerte a todos!
 
Y en el examen MIR no son 260 preguntas en 5 horas? Es decir.. en el doble de tiempo, casi el cuádruple de preguntas..

El tiempo es un factor muy importante en los exámenes. Tanto en los de bachiller y carrera, como el examen de conducir, exámenes oficiales de idiomas.. etc

No sólo se evalúan los conocimientos y la capacidad para resolver problemas, sino que también la velocidad en la que eres capaz de hacerlo.. agilidad mental..

De todas maneras, yo creo que 2 horas y media es más que suficiente
 
a mi el examen me salio bastante decente , aunque como decis algunos, era algo rebuscado,yo pensaba que iban a poner cosas mas normales, pero en fin.el caso es que visto lo visto mis posibilidades de que me admitan son de -100%,porque mi media del bachillerato no es para tirar cohetes.alguien que este en la unav me puede decir que notas de bachillerato llevaba y que nota saco en el examen de acceso???.dicen que no hay nota de corte,pero el ultimo que entra, su nota marca el limite, no sabeis cual fue el ultimo año???
 
oye,yo no entiendo esto de 2.30H 75 preguntas....si esque dejaron 2 horas para todo el examen (100 preguntas)....no lo pillo :neutral:
 
me referia que para el examen de medicina dejaron 2H para 100 preguntas, pero para el de acceso a la carrera de biologia dejaron 2.30H para solo 75 preguntas... por eso el tiempo para el de medicina me parecio poco.
 
Hola Carter. La verdad que yo se de gente, que ha entrado con menos de un 7.5 a la carrera. Pero vete tu a saber sera cosa del enchufe. Como dije mi media tampoco es para tirar cohetes pero ya no me deprimo. He decidido resignarme a esperar al dia 15 cuando pongan los resultados pero vaya que sea lo que Dios quiera. Pero confia en que si el examen te a salido bien tienes posibilidades porque aunque había mucha gente seguro que algunos llevaban la nota mas baja y otros, quizás deciden pirarse a Madrid. Lo que digo, esperanza y a esperar. SUERTE!!!!!!!!
 
hola

alguien sabe como se sabrán los resultados, es decir si por internet o mediante carta, si es por carta llegará para el viernes?

gracias
 
hola daurod,las notas las ponen en la pagina de la unav el dia 15, y tambien te mandaran una carta a casa con el resultado, aunque es posible que eso tarde un par de dias, aunque no estoy del todo seguro, pero al menos seguro que el dia 15 aparecen en la web.mucha suerte
 
Atrás
Arriba