¿ Qué tal los primeros días ?

Estás Viendo:
¿ Qué tal los primeros días ?

Moli dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Perdón?!?!?!?! Ahora si que me he perdido. Lo repito, lo decía por picar, y concreto, por picar a los 4 o 5 conocidos que tengo en el grupo 1.
¿Es que me llamáis señor camisas? A ver si es que ahora no tenéis otra cosa mejor que hacer que hablar de mí :lol: :lol: :lol:
 
Me gustaría saber quien es Moli.
Y tu no te metas con lo de señor camisas, que el otro día fuiste vestidito de bautizo a clase :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
vaya! en las novatadas espero conocer al señor camisas y al señor del bautizo :lol:
me pondré una flor roja en la solapa para que podáis localizarme jajajaja
 
Pues yo prometo ir con camisa, para hacer honor a mi pseudonimo, otra cosa es que a Rubicante su padre le deje los pantalones y los zapatos de las fiestas de guardar para ir y mancharselos jejejeje
Por cierto, ya va siendo hora de saber cuando son (pero que no lo diga nadie por aqui que hay pollitos) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Muy bueno lo de los 10 mandamientos del pollo, pero el video no se oía :lol:
PD: ¿alguien sabe si los del grupo 1 de 1º tienen clases de 8.30 a 11.30 este 22?
 
Si el 22 es el día del BUM entonces no hay clase para nadie, y según oí decir, tampoco tenemos clase el 23, pero esto último está por confirmar. Si alguien lo sabe seguro que lo diga. Gracias.
 
Si mirais un email que ha mandado el decano a nuestro webmail de la universidad vereis que es verdad
 
Ya tengo el Llorca para anatomía, me esperaba otra cosa la verdad, con los nombres en latín pero bueno

Por cierto si todos los profesores tienen su libro Domenech no puede ser menos jajaja ahí lo dejo
 
De hecho, el otro dia en la biblioteca regional estaba mirando los libros de anatomia y encontre uno escrito por Domenech, Villacañas y Matilde editado por Diego Marin, asique lo tiene :lol: Lo que si vi es que es muy sencillito, nada de origenes e inserciones y habla tambien de esplacnologia.
 
Si ese es, y por lo que lei se nota quien lo ha escrito porque es basicamente su guión de clase aunque siempre faltan cosas que él dice en clase. Yo con esto de anatomia estoy hecho un lio no se como completar los apuntes de clase

Espero que el Llorca me ayude
 
El Llorca ayuda bastante, sobre todo cuando te acostumbres a su forma de expresión, verbigracia, poner todos los nombres en la nómina :lol: :lol:
También te explica desarrollo y otras cosas no aptas para el vulgo :lol: :lol:
A mi me sirvió mucho para la anatomía 1 y me está sirviendo para la dos, aunque le faltan un par de cositas en el corazón.
 
en la copistería Torreta tienes los tres tomos fotocopiados (en alguno faltan unas pocas páginas)
no tiene pérdida, está en la calle de la librería Antaño (calle Puerta Nueva, zona de la universidad, centro de murcia)
 
Gracias , esta mañana lo he sacado de la biblio de la universidad, y la verdad que esta muy bien.
 
Oye una cosilla..

Lo que el profesor de Historia dicen en clase que para el examen, entra? o luego no hace caso?
 
Te aseguro que si lo dice, entra seguro. Lo único que tienes que tener en cuenta es que el examen son 100 preguntas, 20 o 30 de ellas (no recuerdo bien el número) son de documentación, y el resto de historia, y hay cosas que aunque Marset no insista en ellas está claro que entran.

Yo te voy a decir algunas, aunque ahora mismo no tengas ni idea de que te estoy hablando, ya te enterarás conforme pase el tiempo. Le gusta mucho preguntar sobre Claude Bernard, Kock, Pasteur, Miguel Servet, las mentalidades etiopatológica, fisiopatológica y anatomoclínica, también algo de culturas antiguas, medicina en Egipto y en la India, por ejemplo, pero creo que no preguntó nada sobre sociedad y política, aunque a veces saque el tema porque es necesario para explicar el marco histórico.

Mi consejo es que te pilles un par de libros de hay de López Piñero sobre historia y te los leas, que te ocupará como mucho un par de días cada uno, porque verás que sonn las clases de Marset.

Y, por supuesto, intenta conseguir exámenes, pero cuidado porque había el año pasado un taco con preguntas demasiado sencillas y de esas no entró ninguna.
 
No es que baje a Galeria y habia un taco de apuntes con unos examenes y no se la preguntas eran un poco raras :roll:
 
Atrás
Arriba