¿ Qué tal los primeros días ?

Estás Viendo:
¿ Qué tal los primeros días ?

Rubicante

Nuevo Miembro
Pues eso, que qué os han parecido a todos estos días. Este tema esta abierto a pollos, veteranos, y todo aquel que desee postear.

Se admite la crítica " constructiva " a profesores... xD
 
Bueno para ser los primeros dias no ha estado mal, con ciertos problemillas con los de 4º por el tema novatadas pero poco mas :lol: si es que los de mi grupo la lian bien...

A ver si los pollos se animan a contestar xD
 
Que lo sepan todos, y queda constancia en el foro de segundo de medicina, que dijeron que algún lío les armarían a los de primero, e incluso a los de farmacia.
No sé si habéis visto los cartelitos que han colgado, esos de "LOS POLLOS SON NUESTROS", pero si van por allí mañana me parece que van a echar alguno en falta, que ha sido movido, más concretamente a la "papelera de reciclaje" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
He cometido un pequeño fallo técnico :oops: pero bueno, copio y pego
A mi me han causado buena impresión los profesores, sobre todo Matilde (tiene una felicidad en el cuerpo que no se aguanta )respecto a los libros todo es un lío, pero bueno a ver si nos las arreglamos. Por cierto...me he pegado un susto cuando los veteranos han aporreado la puerta, ah y esa sesión fotográfica no tiene precio, me sentía como la Preysler
PD.en los pasillos nos sentimos observados, cortaos un poco :lol:
 
Que conste que yo miro por curiosidad, pero en realidad no tengo ni idea de quien es de primero o quien es de otra carrera y no lo conozco jajaja
Respecto a los libros, os aclararéis, id viendolos de la biblioteca si eso.
 
¿Has mirado donde pone próximo curso? A mí me salen ahí. El motivo, según el decano, es que aún no se ha actualizado en suma el curso, vamos, que es como si aún estuviéramos en el curso pasado.

No lo he dicho todavía, pero dado que este tema está para eso diré que estoy disfrutando mucho, y eso que solo llevo tres días de clase. Y por cierto, tengo que dar las gracias a Abenza por su recomendación de cogerme cronobiología. Gran asignatura, estoy muy contento. Un saludo!!!
 
pues los primeros días, bien pagando un poco el ser novatillos y todo eso. Yo asustado con lo del profesor del bioquímica que me pone nerviosiyo jaja sobre todos sus preguntas, que por cierto no se si hay que responerlas ni como

Mañana tenemos a Lozano en los seminarios de bioquimica, asi que lo conoceremos y todo eso

Gracias por todo!!
 
Pero Lozano no se habia jubilado? :shock: ya decia yo que era raro que se alejara de la facultad asi tan facilmente... Por cierto, y quien os esta dando ahora la primera parte de la bioquimica?

Coincido, cronobiologia es una asignatura muy interesante, y bastante util, me esta gustando mucho, asi como la esplacnologia, para mi gusto muchisimo mas bonita que la del aparato locomotor.

Las demas asignaturas... no estan mal, sobre todo inmunologia, que me quede muerta cuando dijo que dejaba tener los libros en los examenes, eso es normal? pasamos de examenes sorpresa en genetica a examenes con libro, lo nunca visto xDD
 
en inmuno dejan los libros?? :shock: creo q estoy en babia bastante a menudo, ni me enteré :oops:

la vuelta al cole en mi caso de momento va bien xD, lo unico es que en genetica y fisio me aburro mortalmente (espero que el decano acabe pronto :mrgreen: ) además de que aún no consigo acostumbrarme a madrugar

pero desde luego lo curioso fue cuando vinieron los veteranos a echarnos la bronca (mientras nos grababan :lol: ) por hacerles novatadas a los pollos, aunque yo no se de nadie de mi grupo por lo menos que las haya hecho...
 
De que grupo eres? del 2? es que no me queda aun del todo claro si es que en inmuno el grupo 1 somos piloto :roll: a vosotros os hace todo el rollo de modulos? 2 dias leccion magistral, otro dia problemas y otro presentacion oral de los problemas y un test... no se si sera igual para vosotros.

Fisio es aburridilla... yo esperaba algo mas interesante, pero es que otra vez membranas ya es desesperante.

Eso de los veteranos y la bronca fue buenisimo, es que se lo tomaron tan a pecho que era graciosisimo :lol: y tenian datos y todo de quien habia sido "el culpable" xDD
 
si soy del grupo 2, yo creo que a nosotros eso no nos lo explico asi que supongo que eso será sólo para vosotros por ser piloto, pero vamos tampoco estoy segura dada mi atención en clase... :oops:

jajajajaja ya ves, fue muy bueno cuando llegaron a nuestra clase cabreadísimos y con las pruebas del delito en la mano xDD, me recordaron a nuestros veteranos cuando nos hacían sus visitas, claro que estos de mala hostia, aunque los entiendo, seguramente cuando nosotros estemos en 4º actuaremos igual y defenderemos a nuestros pollos de novatadas ajenas :lol:
 
Los de segundo os meteis con los pollo?? uyyyy, q mal!! teneis que respetar a los veteranos!! jaja
La fisio mejora con el tiempo, y mucho. El primer bloque es muy feo, pero luego mejora con la cardio, digestivo, neuro...
 
:lol: si bueno algunos de mi grupo hicieron un cartel o algo asi y vinieron muy enfadados a avisarnos que si seguiamos haciendolo habrian consecuencias para nosotros tambien en las novatadas.

Eso espero, que mejore porque fisiologia general es un rollazo...

Y hablando de inmuno, seguramente seremos piloto, y no sabes que harta estoy de que experimente con nosotros :evil: todavia estoy esperando esos 4 creditos del tad que nos prometieron y que aun no han aparecido por mi expediente...
 
por cierto alguien sabe algo de una asignatura de LC que se llama religion y nose que mas (perdon es que no me acuerdo) :lol:
 
Por lo menos este año las cosas son un poco diferentes. Seguro que los de 4º no esperaban lo de los cartelitos (yo soy inocente pero da igual, lo sabía y me hizo mucha gracia). Y por cierto, cuando entraron en mi clase y empezaron a grabar, yo me pue de pie y les di la espalda, así que si veis el vídeo, pues ya sabéis quien soy jejeje
En cuanto a lo de desaprovechar plazas, en fin, prefiero no decir nada, pero a veces da esa impresión :shock:
 
Yo no he dicho en ningun sitio que esten desaprovechando las plazas... y hasta el momento que yo sepa si aprueban, no se a que viene eso :roll:
 
Jajajaja!!!! Sólo lo decía en broma a ver si se picaban y alguno comentaba algo, que esto está muy vacío de gente tanto del grupo 1 como del 2.
En fin, desde aquí un llamamiento a la gente, compañeros, a ver si os dejáis ver!!!
 
Atrás
Arriba