Qué Tal El MIR?

Estás Viendo:
Qué Tal El MIR?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ANA77

Nuevo Miembro
Hola Chic@s, que tal os ha ido el MIR? y la asignación del nº de orden? Qué teneis pensado coger y dónde?
A mi me ha ido regular, y por mi número, no creo que pueda coger pediatría, me tocará repetirlo.
 
[quote user="ANA77" post="5997"]Hola Chic@s, que tal os ha ido el MIR? y la asignación del nº de orden? Qué teneis pensado coger y dónde?
A mi me ha ido regular, y por mi número, no creo que pueda coger pediatría, me tocará repetirlo.[/quote]


Hola Ana.. .te he borrado el mensaje en la facultad de Alicante porque prácticamente es el mismo, y este subforo es más adecuado, ok??

Ánimo... a ver si hay suerte y pillas peques!!
 
Respuesta: Qué Tal El MIR?

Hola!!!pues yo me presente sin estudiar NADA porque me entere que habia aprobado mi ultimo examen el lunes de la misma semana del MIR asi que fui a ver y tengo un 6500 y espero que me quede familia, donde? donde quede!!
 
Respuesta: Qué Tal El MIR?

Pues seguramente yo tendré que renunciar, porque con un 3207 dudo que tenga pediatría en la zona de Alicante. Por cierto, si coges una plaza y antes de incorporarte te arrepientes y renuncias, qué pasa con esa plaza?
 
Respuesta: Qué Tal El MIR?

Hola a todos es la primera vez que escribo en este foro.A mi me ha ido regular y esperare a ver que queda el dia antes de que me toque a mi.Yo si que conozco a mucha gente que va a repetir el MIR porque no van a poder escoger lo que quieren .Creo que este año el nivel ha estado mas alto.Suerte a todos.
 
Re: Respuesta: Qué Tal El MIR?

[quote user="ANA77" post="6023"]Pues seguramente yo tendré que renunciar, porque con un 3207 dudo que tenga pediatría en la zona de Alicante. Por cierto, si coges una plaza y antes de incorporarte te arrepientes y renuncias, qué pasa con esa plaza?[/quote]

La plaza queda vacante, no la puede coger otra persona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba