Qué son los grupos ARA?

Estás Viendo:
Qué son los grupos ARA?

PabloUll

Miembro
He escuchado hablar de los grupos de Alto Rendimiento Académico, pero exactamente no tengo ni idea de que son, qué se necesita para entrar? Puedes entrar sin el B2? La carrera se diferencia mucho? Las ventajas son notables? En qué universidades está? Gracias

Creo que solamente hay en Valencia, por lo que tengo entendido es que un porcentaje de las clases se dan en inglés y poco más. También tienen prioridad para irse de Erasmus respecto a los de su propia universidad.

Sobre el título de idiomas para poder acceder, llama a la universidad que te interese y pregunta.

Y en la universidad de valencia como llevan eso, es decir, en la UPV yo si que tengo entendido que dan seminarios a parte y los tienen muy cuidados, también es así en la UV ? Más que nada es por saber si vale la pena plantearme esa posibilidad cuando igual las asignaturas se me complican más bien sea por el inglés, porque dan más nivel o porque el profesorado no está adaptado que un grupo normal si al final los beneficios son practicamente iguales no?

Atrás