que se hace los primeros dias

Estás Viendo:
que se hace los primeros dias

drugin

Nuevo Miembro
hola voy a empezar medicina en la unav este año y me gustaria sber que se hace los primeros dias, si hay alguna charla o algo.
tambien me han mandado una cosa de club de emprendedores o algo asi, conoceis alguien que se hay apuntado, y eso es para los de 1º?lo aconsejais?
 
Pues el primer día hay una presentación en el salón de actos con los profesores del primer cuatrimestre y el responsable de curso, luego hay un aperitivo con profes incluido donde "conoces" a tu supuesto asesor. Todas las tardes de la primera semana suele haber un "curos 0" de biofísica, que va todo el mundo y es un agobio, porque no os dividen(la verdad es que el curso no sirve para nada, pero tampoco hay nada que hacer). Luego, esa primera semana tendreis vuestra primera práctica de citología, de cultivos generalmente, así que a comprarse la bata nada más llegar. A lo largo de la semana hay conferencias del tipo "técnicas de estudio" en algunos colegios mayores, pero vamos que entre las clases, el curso cero y demás, no hay pa' mucho más, y no merece demasiado la pena. Luego hay pruebas de inglés el primer día tb para quien quiera cambiarse al grupo de ingles... que la verdad para las practicas de anatomía está muy bien, porque sois menos, y estais cinco o seis por cadaver, y son pocas clases a la semana en inglés, merece la pena... Y bueno, por supuesto las novatadas de larraona, y las residencias de chicas, pa'l que quiera por supuesto, pero se lo pasa uno muy bien, y no hay que tener reparo, que son pa' que os conozcais a "fondo", jejeje.
 
Yo estoy ahora en primero y bueno, hay alguna novedad, este año nosotros no hemos tenido curso cero de nada, en biofisica nos dieron la opción de descargarnos unos apuntes de internet, en plan introductorios.
Para el año que viene supongo que habrá muchos cambios porque empieza el plan bolonia, y por ejemplo quitan la biofísica y asi, no se como se lo montaran
P.D: las novatadas son un espectaculo, yo lo recomiendo jejje
 
Atrás
Arriba