¿Qué puntúa para el MIR?

Estás Viendo:
¿Qué puntúa para el MIR?

Gilguero0

Nuevo Miembro
Para empezar GRACIAS por dedicarme algo de tu tiempo, cosa que en esta carrera vale mucho porque siempre falta. Soy un estudiante de medicina de murcia y aun estoy en primero. Empece en septiembre y llevo aprobados todos los examenes que he hecho. Mi problema es que he oido que en el mir cuenta el expediente y las actividades complementarias (cursos y becas) que hayas realizado durnte la carrera.
Os rogaría que me ayudarais porque he estado pensando en cursar alguna diplomatura a la vez que me saco la carrera de medicina pero creo que es un poco dicificil, y no se si hay cursos o algo en españa o extranjero que a la hora de hacer el MIR cuente en el expediente y me haga subir algun punto.


GRACIAS POR HABERME DEDICADO TU TIEMPO
 
Respuesta: en el mir cuenta el expediente y las actividades

Vaya... justo estaba yo editando el título de tu post cuando apareció la mano providencial de casimedicos con el mismo objetivo!! Casi la monto!! Ya es casualidad, ¿no?

Bueno, a lo que interesa... la verdad es que sé a ciencia cierta que la nota del expediente cuenta un 25% del total, pero lo de que si haces otras actividades te dan puntos...¡¡no tenía ni idea!! Espero que alguien pueda aclarar esta duda, porque sería interesante saberlo.

Por otra parte (aunque no se los que podrían llegar a contar esas actividades...), creo que lo mejor es centrarse en aprender lo suficiente como para poder afrontar el examen MIR en condiciones, es decir, lo que más cuenta es la supermatada de tu tiempo de preparación del examen, eso está claro... así que Carpe Diem, no sea que lleguemos al final de 6º quemados y sin ganas de currar al 120%!! ¿No? :)
 
Re: Respuesta: en el mir cuenta el expediente y las activida