Que puede haber pasado en Aragón.?

Estás Viendo:
Que puede haber pasado en Aragón.?

merchea

Nuevo Miembro
A estas alturas aragon sigue teniendo una subida de notas respecto al año pasado increíble. Cual puede ser el motivo.? Cuanto pensáis que pueden bajar?con un 12.339 pensáis que podré entrar en alguna de ellas..
Estoy desesperada y no se que hacer con mi futuro.
La agradecería vuestra ayuda.

Yo creo que entraras, con tu nota, 12,339.

Aragón, no cierra hasta Noviembre/Diciembre. y estas a 51 milésima de Huesca, en los dos/tres cortes siguientes, entras.

Suerte.

Yo estoy segura de que entras, en Aragón suelen ser bajas, yo entré en la segunda lista de Zaragoza, muchísima suerte!!

Gracias amigo y amiga de fatigas. Eso espero poder entrar pero me gustaría saber porque se esta moviendo tan poco la lista. El año pasado a estas alturas había corrido 500 puestos y hasta ahora este año no ha movido mas que 200.
No se si matricularme en la primera que entre a la espera de enterar en Aragón pero eso supone un coste de buscar piso, viajes, etc...... Que hago espero o si me dan otra me matriculo y estudio allí hasta que se resuelva aquí.
Aggggggggggggg. Que agobio!!!!!!

Gracias Gema pero no si si arriesgarme por si acaso no entro al final. Es que no tengo ninguna certeza de que vaya a pasar. Y es un riesgo. No se. Seguro que acabo perdiendo dinero y la cosa no esta como para tirarlo.
Por dios, no se podía hacer esto mejor?
Tenéis alguna pista de lo que puede pasar en los próximos llamamientos?
ME AYUDAN MUCHO VUESTROS COMENTARIOS.
GRACIAS A TODOS

Holaa acabo de ver el tema y no te preocupes, la nota de Aragon seguro q baja mucho más, yo también estoy en la lista de espera y llamé para preguntar si tenía que confirmar que quería seguir en la lista y me dijeron que despues de las adjudicaciones ya no se modificaba la lista de espera tanto si querías seguir como si no, o sea q a la vista de la nota de otras universidades como las de cataluña y castilla leon que estan mas bajas q el ultimo corte de zaragoza seguro que hay mucha gente en la lista de espera matriculada en otros sitios y que no se han quitado asi que el proceso se alargará hasta noviembre o diciembre, pero no te preocupes que seguro q entras!!Mucho animo! que verás como luego te alegras de haber esperado

Gracias Ana por tu comentario. Me dicen que me matricule en la que entre y después cuando me llamen en la que mi interesa que me de de baja y me matricule en la quiero. La cuestión es que no puedes estar hasta noviembre sin hacer nada. Así que tendré que gastar hasta que sepa algo. Por cierto si no entras en los llamamientos fijados luego te comunican si tienes plaza por correo electrónico.?. Esto es una angustia tremenda.
Gracias

Me ayudan mucho vuestros comentarios. Ojalá tengáis razón y pueda entrar mas cerca de casa.

Si, a partir del 21 de septiembre hay que estar pendiente del correo porque te notifican por ahi si has entrado y te dan 1 dia de plazo para hacer la matricula, y si no pasa al siguiente en la lista. Yo que estoy cerca en este llamamiento de Zaragoza no se si me matriculare porque soy de Sevilla y estoy esperando para matricularme si consigo plaza en Badajoz para no irme tan lejos, pero con la que se ha liado este verano hay gente que dice que hasta Andalucia puede bajar mas hasta noviembre, lo que me parece fatal es el gasto de dinero para nada...
Te dejo un enlace donde comentan las notas de corte finales y como van a seguir bajando a mi me ha ayudado mucho, espero que a ti tb mucha suerte!

https://sites.google.com/site/notasdecorte/

Pero por qué? Que esta pasando en Aragon para que se mueva tan poco.
A alguien se le ocurre alguna explicación.?
Estoy desesperada.
Me veo que con 12:339 no entro ni en Huesca, ni en Zaragoza.
Va a ser prácticamente imposible estudiar medicina en este país.
El año pasado Zaragoza corto con 12.056. Que esta pasando.?

Hola! Yo también me planteo la misma duda que tu..ya que este año se mueve todo mucho menos que los anteriores, pero como consejo si estuviera en tu lugar me matricularía por si acaso en otro sitio donde te hayan llamado porque viendo como están evolucionando las cosas este año no hay nada seguro..De todas formas creo que todavía tienes posibilidades, mucha suerte!

merchea, tal como te comente anteriormente, creo que entraras, pero como te indica angelinotas, yo también te digo, que te matricules.
Tal como está medicina, mas vale te asegures plaza.

Suerte

Ya ha salido el último llamamiento de Aragón: Huesca se queda con 12.336 y Zaragoza con 12.415.
Enhorabuena a los admitidos y el resto atentos a los llamamientos individuales. Seguiremos esperando
Suerte a todos

Atrás