Que Pelicula Es La Mejor ... De Todos Los Tiempos..??

Estás Viendo:
Que Pelicula Es La Mejor ... De Todos Los Tiempos..??

Melucina

Nuevo Miembro
:mrgreen: a Pues .. la pregunta lo dice todo.

Cuál a sido esa pelicula que dices!! oh wow! es la mejor que he visto o vere en todaaa mi vida?? :shock:

Pueden ser varias! :shock:

Respuesta: Que Pelicula Es La Mejor ... De Todos Los Tiempo

Mmm yo diria que hay un montón, pero las que me han encantado han sido "La vida de Brian", "Trainspotting" y "El Jovencito Frankenstein" (Fronkonsteen). Y las dos de "Gremlins" :wink: !!!

Sin duda alguna La Roca, esa de la fuga de la carcel de Alcatraz (o como sea), es la ama; de las pocas pelis que te ponen los pelos de punta y te dejan en shock. Y la banda sonora ya... esque es todo, a quien no la haya visto se la recomiendo ;)

Mi voto va para:
- Braveheart; llamadme sensible, pero aunque la habré visto unas treinta veces siempre acabo llorando;
- El Retorno del Rey: buenas batallas, mejores paisajes y una banda sonora espectacular (a oscuras y con el volumen a tope lo flipas);
- Trainspotting... acojonante, dura y cruel como la vida misma; te hace replantearte seriamente el control que puedas tener sobre tus propios vicios... ejem.

j.Abenza

Pues la verdad es que yo no sabría decidirme... lo mío va por épocas, pero si tengo que decir la que más veces he visto porque nunca me canso de hacerlo es "La vida es bella", que pese a que decae en muchos aspectos técnicos me parece formidable la historia y la forma de narrarla, una fábula en imágenes (últimamente he visto Big Fish y la verdad es que se le acerca bastante).

Aunque me parezcan buenas las que habeis comentado, la gran mayoria al menos, yo me quedo con "Antes del amanecer", esos dialogos me enamoran una vez tras otra. Y su segunda parte, es el complemento perfecto a la primera, las dos juntas hacen una.

Yo voto también por La vida es bella y por el Doctor Zhivago

Ali-G, scaries movies...

En serio, a mi m gustan mas la de ciencia ficcion y aventuras. De las mejores:

Trilogia matrix y lord of the rings

Pues a mi me gustan las de asesinos y las de miedo. Una de mis favoritas: el silencio de los corderos, pero si da miedo me gusta seguro

Mmm, las mejores las de ESDLA ("El señor de los anillos"), pero hay otras pequeñas joyas que me encantan, como "Love Actually" (me sé casi todos los diálogos) o "Quiero ser como Beckham" y por supuesto "Piratas del Caribe" jejeje, se nota que me encanta Keira Knightley, pero es que las pelis están super bien.

Re: Respuesta: Que Pelicula Es La Mejor ... De Todos Los Ti

[quote user="Eva" post="5982"]Pues a mi me gustan las de asesinos y las de miedo. Una de mis favoritas: el silencio de los corderos, pero si da miedo me gusta seguro[/quote]

Uhh, tu eres de las mias, jejeje, es una de mis pelis favoritas, Espero que hayas visto ya "Hannibal, el origen del mal" Sin dejar otras muchas a un lado: "Tesis", "La vida es bella", "La roca",....y muchas mas. Un saludo

Noooooo! aún no la he visto, pero espero verla en poco.

"El silencio de los corderos", las de "ESDLA", os reiréis de mí pero me encanta "Shakespeare in love", las antiguas de "Star wars" (las nuevas son sacrilegio), "El pianista", las de Tim Burton en general, "El viaje de Chihiro" (es de dibujos pero es BUENÍSIMA - ganó un Óscar), "Orgullo y prejuicio", la primera de "Piratas del Caribe" y... emmm, a mí me gustan prácticamente todas xD

Yo voto por las trilogía de El señor de los anillos. La mejor!! Y también... todas las pelis de Scary Movie.

Pues mi peli favorita es (por si quedaba alguna duda ^^) 'Donnie Darko' :loveit:

Y también 'Pesadilla antes de Navidad'.. Vale, no será la mejor, ni la de mayor presupuesto, ni la que más beneficios haya obtenido.. pero nunca me cansaré de verla. Buena música, una trama original, escenarios sencillamente geniales, personajes muy caracterizados, y por si fuera poco, una inminente presencia de Tim Burton. Y sin duda alguna se ha convertido en todo un clásico, y al igual que Donnie Darko, en una obra de culto.

PD: Andromeda.. tienes buen gusto eh? :smile:

[quote user="Gon-182" post="8801"]Pues mi peli favorita es (por si quedaba alguna duda ^^) 'Donnie Darko' :loveit:

Y también 'Pesadilla antes de Navidad'.. Vale, no será la mejor, ni la de mayor presupuesto, ni la que más beneficios haya obtenido.. pero nunca me cansaré de verla. Buena música, una trama original, escenarios sencillamente geniales, personajes muy caracterizados, y por si fuera poco, una inminente presencia de Tim Burton. Y sin duda alguna se ha convertido en todo un clásico, y al igual que Donnie Darko, en una obra de culto.

PD: Andromeda.. tienes buen gusto eh? :smile:[/quote]

Se me suben los colores xD y... te devuelvo el piropo, porque estoy de acuerdo en lo de "Pesadilla antes de Navidad", aunque he de reconocer que la de "Donnie Darko" no la he visto. Pero -vistos tus antecedentes- la apuntaré a mi lista de pendientes (que empieza a hacerse interminable). Gracias =P

Por cierto, se me olvidaba completamente "El club de los poetas muertos". Es maravillosa.

Yo coincido con todas las de Andromeda y Deivid :wink:
Me encanta Eduardo Manostijeras...
En cuanto a los clasicos, además de Doctor Zhivago, Casablanca
ay y se me olvidaba Cabaret... muy buena

.... es difícil elegir una película como la mejor, hay tantas obras de arte ....

Mis favoritas son: American Beauty, Donnie Darko, El club de los poetas muertos, Pequeña Miss Sunshine, Cómo ser John Malkovich, Los puentes de Madison, Qué bello es vivir, Casablanca, Ciudadano Kane, El padrino.... puff.... la lista es interminable.

También soy fan de las películas de humor, como El jovencito Frankenstein, El sentido de la vida o La vida de Brian (me encantan los Monty Phytons).

y tanto que es difícil elegir la mejor película, realmente cogemos la que mas nos marcó, y nunca nos cansamos de ver.De las ya dichas,estilo: "La vida es bella" ,"American beauty", "Million dollar baby" ...... yo me quedo con Cadena Perpétua , nunca me cansare de verla, y por supuesto El Padrino

Estoy de acuerdo con muchas de las que habéis dicho. Añadiría Goodbye Lenin, me encanta. También El jardinero fiel y Lugares comunes. Hemos dejado atrás la animación, que me parece genial, de Buscando a Nemo (seré infantil...) Me gusta mucho el cine, no podría quedarme ni con una, ni con tres, ¡ni con diez!

Atrás