Que pasa con Cataluña?

Estás Viendo:
Que pasa con Cataluña?

alext96

Miembro
Las facultades de medicina de Cataluña (a excepcion de reus) siguen sin bajar su nota desde hace más de un mes...
Se han cubierto todas las plazas? Alguien sabe algo ? Me cuesta creerlo a sabiendas de las numerosas renuncias habidas y por haber.

Gracias. Toda info es de agradecer. 8) :mrgreen:

Hola Alex. Creo que todos los que, por desgracia, estamos pendientes de las universidades catalanas nos hacemos la misma pregunta... ¿Qué está pasando? Me gustaría encontrar una respuesta, pero me temo que estoy en las mismas que tú. Sin embargo, por lo que he podido informarme, Cataluña siempre ha funcionado así: las reasignaciones son publicadas de manera irregular y pueden pasar varios listados sin llamar y en el último hacerlo. No obstante, yo la única respuesta que entiendo a todo esto es que llamaron en las primeras listas a demasiada gente (más de las que sus plazas les permitían) y luego las renuncias que ha habido les han servido únicamente para eliminar ese exceso... Lo que está claro es que hay que esperar hasta último momento, porque el resto de provincias siguen con el goteo, y eso tiene que influir en una medida u otra a Cataluña.

Hola :
Estoy de acuerdo con vosotros.
Este año ha influido mucho que la selectividad en Cataluña ha sido muy fácil y los propios catalañes ocupan muchas plazas y por eso no se afecta tanto por las bajadas de otras zonas.
Esta mañana en Girona me han dicho que alli no va moverse la lista porque están cubiertas todas las plazas sin renuncias.
En Reus llevo dos dias sin conseguir que cojan el teléfono y en Lleida no informan si va a haber cambios. A esperar.

Hola. Ayer hablé con Lérida, me dijeron que no sabían nada, que estaban a expensas de los listados que les enviaban desde Barcelona. Que consultara el accenets el día 7 por la tarde, que podrían adelantarse los listados. Ni afirmó ni negó, muy amable y parecía que podía haber movimiento.
Contacté con Reus, un funcionario muy serio me aseguró que "estaban completos" y no habría plazas en el llamamiento, muy seguro de lo que afirmaba. Me repitió la nota de corte de 12.133 y que si hubiese alguna renuncia avisarían por orden de lista (que nadie conoce..).
En fin, el que espera, desespera, y todo va muuuuuuuuuuy lento. Un saludo y ánimo.

Atrás